Jason Momoa se quita el cabello

Foto: GettyImages

El motivo por el que Jason Momoa se rapó la cabeza

El actor sorprendió a sus seguidores compartiendo un video en el que le quitan su icónica cabellera.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Para nadie es un secreto que el plástico es uno de los materiales que más genera contaminación e impactos negativos en el ambiente, algo que sabe perfectamente el actor Jason Momoa, conocido por darle vida al superhéroe de DC, ‘Aquaman’.

A través de su cuenta de Instagram, en el que lo siguen más de 17 millones de personas, el actor publicó un video con el que dejó a millones con la boca abierta, pues en él muestra cómo le quitan su característica melena.

“Aloha a todos. Me he afeitado la cabeza, ya siento el viento y todo. Por los nuevos comienzos, vamos a esparcir el ‘Aloha’”, empezó diciendo en el video el actor, que reveló la razón por la que se quitó el cabello.

Mire También:

Mujer celebró el primer año de su bebé con una fiesta satánica

Hombre asegura que dejó de ser vegano porque lo mordió un perro

El bebé de ‘Nevermind’ pierde nuevamente demanda contra Nirvana

Con el objetivo de crear conciencia ambiental, el actor aseguró que es momento de dejar de usar los plásticos de un solo uso: “Estoy harto de estas botellas de plástico”.

“Tenemos que dejar de usar tenedores de plástico. Toda esa mierda. Seamos mejores protegiendo nuestra tierra y océanos. Eliminemos los plásticos desechables de nuestras vidas y nuestros océanos, todas las botellas, bolsas y pertrechos”, aseguró el actor hawaiano, que mostró tener un gran compromiso con el cuidado del medioambiente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)