¿Qué hacer en la cama para volver locas a las mujeres?

Sexo - imagen de referencia // Foto: Getty Images

¿Qué hacer en la cama para volver locas a las mujeres?

Sí, no todas las mujeres son iguales, pero aquí le damos unos consejos para que complazca a su pareja.

Laura Daza Díaz

Si usted cree que no tiene un buen desempeño en la cama y no sabe qué hacer para que su pareja llegué al orgasmo, aquí le dejamos algunos consejos.

Le puede interesar: ¿Mucho ruido? Vecinos le ruegan a un hombre que deje de tener ‘sexo mañanero’ a las 6 am

5 cosas que debe practicar en el sexo antes de morir; ¿le falta alguna?

El sexólogo Ezequiel López hizo una lista de cosas que podrían funcionarle en la cama para que la mujer quede totalmente feliz. El experto aseguró que no todas las mujeres son iguales, pero hay una guía que podría servir.

En primer lugar, mencionó un espacio de intimidad, comentó que esto es importante para que haya un momento de conexión emocional. En este, habrá se darán las condiciones para el deseo y el erotismo.

También es importante que se preocupé en igual proporción por el placer de su pareja. Como bien se sabe, en los encuentros hay espacios para dar y recibir por eso debe ser empático y descifrar “su mapa erótico para complacerla”.

Los juegos sexuales son muy importantes, pues comúnmente llevan a la penetración. Por eso, no se debe apresurar.

Aseguró que es importante que haya creatividad a la hora de tener movimientos, no se trata de buscar una técnica infalible, también de descubrir qué es lo que les gusta a los dos a medida que sucede.

Otro de los aspectos que se debe tener en cuenta es la comunicación, tanto verbal como no verbal. Además, es importante enfocarse en el después del sexo, pues varias personas esperan que sea un momento romántico, de lo contrario podría ser incómodo.