Créditos: GettyImages

¿Mucho ruido? Vecinos le ruegan a un hombre que deje de tener ‘sexo mañanero’ a las 6 am

Los vecinos del hombre le hicieron llegar una carta en la que expresaron su molestia por sus ‘rutinas sexuales’.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las relaciones sexuales representan una actividad importante en todas las parejas sentimentales, por lo cual, según expertos, la recurrencia con la que estas se practiquen influye en la relación. Por eso, muchas personas deciden hacer el acto sexual en ciertos espacios y horarios determinados para no dejar que la llama se apague.

Sin embargo, un hombre recibió un llamado de atención por parte de sus vecinos por tener relaciones sexuales todos los días justo a las 6:00 de la mañana, hora del día en la que muchos a penas se están despertando para realizar sus tareas y trabajos diarios.

Le puede interesar: 5 cosas que debe practicar en el sexo antes de morir; ¿le falta alguna?

Así lo reveló el diario británico ‘The Mirror’, al expresar que los vecinos le hicieron llegar una carta en la que le pedían al hombre que se “callara” con algunas actividades que hacía justo a las 6:00 de la mañana, entre ellas, tener sexo.

Los vecinos además le habrían recordado al hombre el sentido de las paredes y de vivir en un vecindario, le aclararon que “vive en una casa adosada” y que comparte paredes con otras personas, que pueden escuchar el ruido que hace.

Le pidieron que dejara de tener sexo

La carta que recibió el hombre fue difundida por uno de sus amigos en la red social Reddit, con un mensaje que decía “Mi amigo recibió esto a través del buzón” mientras mostraba una foto de la petición enviada por los vecinos.

El comunicado fue escrito a mano y enviado en un pequeño papel que inició diciendo: “Solo un recordatorio de que vives en una casa adosada. Te hemos escuchado gritar, cantar y Dios sabe qué más, tantas veces”.

Mire también: ¡Los pillaron! Multaron a una pareja por tener sexo en una playa en Puerto Colombia

Luego le expresan que el problema no es del todo el ruido sino la hora en la que realiza los sonidos: “Y por alguna razón, ¿ todo es a las 6:00 a. m.? Normalmente, no nos importaría, pero es literalmente todas las semanas”, se lee en la carta.

Finalmente, los vecinos no realizaron la petición de manera anónima, sino que la firmaron escribiendo: “Tus vecinos en el número 17″.

Créditos: Reddit