Inteligencia artificial nombra cuál es el mejor personaje de Star Wars

Star Wars // Foto: redes sociales

Inteligencia artificial nombra cuál es el mejor personaje de Star Wars

A propósito del día de Star Wars, aquí le decimos cuál es el personaje que se roba toda la atención en la saga.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Star Wars  •  

El 4 de mayo es reconocido por todos los fanáticos como el día de Star Wars, que es una de las sagas más importantes a nivel mundial. Muchos de sus personajes son icónicos y por eso la inteligencia artificial habló sobre la popularidad de ellos.

Le puede interesar: Actores de Star Wars que ya han muerto y que interpretaron a reconocidos personajes

Día de Star Wars: las mejores y peores películas de la saga, según la IA

Star Wars: lanzan tráiler oficial de la tercera temporada de ‘The Mandalorian’

La inteligencia artificial se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas en las últimas semanas. Esta genera odios y amores, hay quienes la ven como una ayuda y otros que creen que no va a traer beneficios para el ser humano.

Por eso, sin entrar en mayor debate, le preguntamos a la inteligencia artificial sobre esta importante saga de películas y nos dijo cuál es el mejor personaje de Star Wars.

Mejor personaje de Star Wars

La inteligencia artificial aseguró que, aunque no puede emitir ningún juicio sobre cuál es el mejor personaje. Podía hablar sobre la popularidad que tienen y el efecto en todos los fanáticos.

Comentó que algunos fanáticos de Star Wars pueden decir que su personaje favorito es Luke Skywalker, por la importancia que tiene en las películas y ser el héroe en la trilogía original.

También, aseguró que otros nombrarían a Darth Vader por “su iconografía y su complejo arco de redención”.

 

Dijo que otros de los personajes favoritos por el público son Rey, Finn, Kylo Ren y Baby Yoda, por el cariño que le tienen a las nuevas películas y programas de televisión que se han hecho sobre Star Wars.

Cuando le pedimos enumerar a los personajes, el primer nombre que mencionó fue Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, Leia Organa y Yoda.

Para usted, ¿cuál es el mejor personaje de la saga?

MÁS SOBRE: