Qué creatividad: particular forma de revelar el sexo de bebé se robó la atención en redes

Revelación de sexo // Foto: captura pantalla video Instagram @outofcontextcol

Qué creatividad: particular forma de revelar el sexo de bebé se robó la atención en redes

El premio de la creatividad definitivamente se lo llevaron, pues hubo inodoro incluido y todo.

Laura Daza Díaz

Cada vez se vuelven más comunes las fiestas de revelación de sexo, cuando una pareja está esperando bebé. Las personas cada vez piensas ideas más creativas para decirle a los padres si tendrán niño o niña.

Mire también: ¿Muy creativos? Padres causaron explosión en fiesta de revelación de sexo

Normalmente, funciona de la siguiente manera, casi en la semana 12 o 16, los padres pueden saber qué sexo va a ser su bebé. Lo que hacen es que le dicen a una persona encargada y ella es quien realiza la fiesta.

La persona que sabe qué va a ser el bebé organiza una reunión y en esta se hacen varias actividades. Los invitados inician a hacer sus apuestas y dicen el sexo que va a ser. En algunos casos, inclusive, engañan a las parejas y no les revelan fácilmente.

Pues, hay un video que está rondando en redes sociales y es una particular revelación de sexo que le hicieron a una pareja. En lugar de revelar con un pastel o con globos, optaron por irse al baño.

En el video, se puede ver que utilizaron un inodoro para revelar el sexo e inclusive decoraron el baño para saber si era un niño o una niña. La forma en que se supo el sexo fue con el agua que sale cuando se baja la cadena.

Cuando las personas bajan la cadena se puede ver que tiñeron el agua de azul, por lo que la pareja está esperando un niño.