Créditos: TikTok @chesito_shows

¡Auch! Niña fue a romper la piñata, pero terminó pegándole al payaso en su zona íntima

El hombre estaba acomodando la piñata en el techo, pero la niña no se aguantó las ganas y quiso dar el primer golpe.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Las fiestas infantiles son uno de los acontecimientos más importantes para los niños, pues en estas celebraciones ellos pueden disfrutar de diferentes actividades divertidas en compañía de sus amigos. Una de estas es el famoso juego de romper la piñata.

En este juego los niños deben taparse los ojos y empezar a golpear con un palo la piñata, la cual guarda en su interior cientos de juguetes y dulces. Cuando alguien la rompe, todo cae al piso y es ahí donde empieza la pelea por intentar coger la mayor cantidad de cosas.

Le puede interesar: Qué creatividad: particular forma de revelar el sexo de bebé se robó la atención en redes

Aunque es un juego divertido y ha acompañado la infancia de millones de personas en todo el mundo, también representa uno de los más peligrosos, pues, si el niño no calcula el golpe podría lastimar a otra persona con el palo.

Este fue el caso de una niña que le terminó pegando al payaso que estaba animando la fiesta por querer golpear rápidamente la piñata.

Niña golpeó al payaso y no a la piñata

En redes sociales se volvió viral un video en el que un payaso, conocido como ‘Chesito’ recibió un fuerte golpe cuando estaba colgando la piñata en el techo para que luego pudiera ser golpeada por los niños.

En el video quedó registrado el momento exacto en el que la niña, quien tenía un bate en las manos, le terminó dando un fuerte golpe en las partes íntimas del payaso por querer ser la primera en golpear la piñata.

Mire también: Se les fue la mano: empujoncitos entre niños terminaron con fuertes puños en la cara

Pues el hombre estaba subido en una silla, intentando colgar la piñata, cuando la niña cogió el bate y en vez de darle al muñeco le terminó pegando al payaso, quien se quejó por el fuerte golpe recibido en la sensible zona.

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues, la mayoría, se burló del payaso y del fuerte golpe que recibió.

Pero de que rompió algo, lo rompió”;“Ay no me orino de tanta risa, los efectos son lo máximo jajaja”; “Lo reseteo ”; “Algo cambió desde ese día ajajjaaja”; “Me hizo acordar esos cumpleaños de antes eran tan divertidos”; “La niña: Dios santo que hice, en serio rompí la piñata???; “Y ahí se clausura definitivamente la fábrica”, fueron algunos comentarios a la publicación.

@chesito_shows #payasosvirales #tiktoktookthisdown #humor #teatro🎭 #piñataspersonalizadas#videosviralestiktok ♬ sonido original – FARUX-DJ&CIRCUS