Créditos: cortesía prensa

Lamb Of God confirma concierto en Colombia: fecha y precio de boletería

El próximo 25 de abril, la reconocida banda de metal se presentará en Bogotá para presentar 'Omens', su último trabajo musical lanzado en 2022.

Indira Córdoba

Una de las bandas más importantes del metal de los últimos años, Lamb of God, se presentará el 25 de abril en el Teatro Royal Center de la ciudad de Bogotá presentando “Omens”, su noveno disco de estudio lanzado en octubre de 2022.

Lamb of God es una de las bandas más destacadas de la nueva ola de metal americano surgida a finales de la década de los 90. Desde su debut con New American Gospel, la banda se ha caracterizado por tener un sonido que incluye elementos del groove metal, además de contener voces guturales características del death metal. Formados como Burn the Priest en 1994 y rebautizados como Lamb of God en el 2000, la banda ha publicado 11 discos de estudio; dos en su primer etapa y nueve bajo el nombre de Cordero de Dios.

Le puede interesar: Paren todo porque Blink-182 inició los ensayos para su gira y así fue cómo lo mostraron

 “Omens”, el disco que acompaña la gira con la que visitan Colombia, demuestra por qué son considerados los arquitectos predilectos de la explosiva nueva ola del metal estadounidense. 10 canciones explosivas, que combinan cada aspecto de lo mejor que cada integrante sabe hacer: D. Randall Blythe en la voz, Mark Morton y Whillie Adler en los riffs, el bajo de John Campbell y la fuerza detrás del sonido incomparable de la batería de Art Cruz.

Según la propia banda, “Omens” es también el álbum más diverso de la banda. El grupo grabó el álbum en vivo en Henson Recording Studios (antiguo A&M Studio) en Los Angeles, California. Un estudio que dio origen a clásicos de The Doors, Pink Floyd, The Ramones, Soundgarden y muchos otros. “El trabajo entre nosotros nunca ha sido tan bueno”, explica el guitarrista Mark Morton. “Puedes escucharlo en Omens. Puedes verlo en nuestras presentaciones en vivo y si te quedas por cinco minutos a nuestro lado, puedes sentirlo”.

La banda que cierra festivales de metal en todo el mundo hoy anuncia un concierto que promete ser extremo, crudo y descomunal.

Mire también: Mötley Crüe y Def Leppard en Colombia: Kraken será el invitado para abrir el show

Como lo viene haciendo desde hace más de una década en el país, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, ha ido anunciando los conciertos más importantes del país brindándole a los clientes de los Bancos beneficios exclusivos en las preventas. Se han anunciado bandas de este género como: Apocalyptica, Accept, Stratovarius, Grave Digger, Kreator y Testament, entre otras.

Por eso los Bancos Aval y dale! Anuncian hoy la preventa exclusiva para sus clientes a partir del 14 de febrero al 17 de febrero en Eticketablanca. Así que solicite sus tarjetas para acceder a las preventas exclusivas y si ya las tiene, prepárelas porque se vienen más anuncios de conciertos este 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lamb of God (@lambofgod)