Créditos: Instagram @mayabriefsb

Influencer le cumplió la fantasía a más de uno al hacer sensual cosplay de Bulma

La cosplayer brasileña es sensación en redes sociales por recrear, a la perfección, el famoso personaje de Dragon Ball.

Indira Córdoba
Archivado en: Dragon Ball  •  

Dragon Ball es uno de los anime más reconocidos a nivel mundial, pues la serie animada cuenta con millones de fanáticos que han seguido de cerca las aventuras de sus protagonistas Goku, Vegeta, Majin Buu, entre otros.

Dentro de los personajes de la serie también destaca Bulma, pareja de Vegeta y quien está en busca de las Esferas del Dragón junto a Goku. Pues vale recordar que, si bien Dragon Ball narra las aventuras del guerrero saiyajin, experto en artes marciales y protector de la Tierra, Bulma representa un papel importante en la serie dado que es quien tiene mayor duración en la producción, junto al protagonista.

Le puede interesar:  Streamer cubana encendió las redes al hacer sensual cosplay de Lola Bunny

Por la popularidad de Bulma, varios amantes de los anime sueñan con ver al personaje en la vida real, quien no solo destaca por su experticia para lograr su objetivo sino también por su físico, que llama la atención por sus ojos y cabello de color azul.

Es por esto que diversidad de creadoras de contenido se han dado a la tarea de recrear al famoso personaje de Dragon Ball para darle vida real. Como el caso de una cosplayer brasileña que se dedica ha recrear a Bulma.

El sensual cosplay de Bulma

La encargada de traer a Bulma a la vida real es Maya Brief, una creadora de contenido brasileña que se especializa en recrear a la esposa de Vegeta. Pues tiene una cuenta oficial de Instagram en donde solo comparte fotografías de ella en el papel del personaje de Dragon Ball.

En dicha cuenta de Instagram, donde suma más de 28 mil seguidores, la cosplayer recrea las escenas más sexys de Bulma en la serie como, por ejemplo, cuando sale dándose un baño en una tina.

Mire también: Modelo presumió sus atributos con sensual cosplay de Gohan Beast

Asimismo, la brasileña también recreó al personaje en su etapa adulta, pues en una publicación, la mujer salió luciendo un vestido rojo, pañuelo amarillo y pelo corto. Justo cómo se veía el personaje cuando quedó claro en Dragon Ball que Bulma tenía una relación con Vegeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de May (@mayabriefsb)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de May (@mayabriefsb)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de May (@mayabriefsb)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de May (@mayabriefsb)

CONTENIDO PATROCINADO