Créditos: X @HernandoFranc0

Créditos: X @HernandoFranc0

¡Increíble! Policías fueron captados subiendo su moto en un TransMilenio

Los ciudadanos grabaron el momento exacto en el que se ve a los dos agentes transportar su motocicleta dentro de uno de los articulados.

Daniela González
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio se convirtió en uno de los medios de transporte más usado en la capital del país, cientos de personas se movilizan en los articulados todos los días. Sin embargo, algunos le han dado un mal uso a estos buses y varias escenas se han hecho virales en redes sociales debido a los objetos que han subido a las estaciones. 

Esta vez, dos policías usaron un bus para transportar una motocicleta, algo que sin duda incomodó a todos los usuarios que se encontraban en el lugar, quienes se tuvieron que correr a los extremos del bus, para no ser lastimados por la motocicleta de gran tamaño. 

Lea también: ¿La actuación del año? Hombre solía fingir tener infartos para no pagar la cuenta


De inmediato varias personas grabaron este momento y lo subieron a sus redes sociales pidiendo a las autoridades una explicación por este hecho, pues desde hace algunos meses se dio a conocer que transportar grandes objetos dentro de los buses del sistema, tiene una multa monetaria que podría superar el millón de pesos.  

Por medio de X la Policía dio a conocer un comunicado a la opinión pública en donde expresaron su explicación frente a los hechos. Allí explican que todo ya se encuentra siendo materia de investigación y los uniformados fueron sancionados por cometer estos actos dentro del sistema de transporte masivo de la ciudad. 

Seguir leyendo: Esta es la escena más terrorífica del cine, según estudio: es de ‘La Noche del Demonio’

TransMilenio por su parte, también dio a conocer su posición en redes sociales, donde manifestaron que rechazan rotundamente los hechos ocurridos en las últimas horas en la localidad de San Cristóbal y piden a los ciudadanos que se respeten las normas del sistema, el cual busca brindar un servicio de calidad a todos los usuarios. 

Además, se habla de las multas que tendrán que pagar los uniformados, tal y como ha ocurrido en diferentes ocasiones con usuarios que han subido grandes objetos como colchones, bicicletas, camas, entre otros enseres que ocupan un gran espacio e incomodan a los demás usuarios.

Más noticias: 

Video registró momento en el que obreros quedaron colgando tras derrumbe de un andamio

TransMilenio se convertirá en un salón de clases: enseñará inglés gratis a sus pasajeros

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO