Este es el parque de diversiones que pocos conocen en Bogotá y está totalmente olvidado

Parque de diversiones olvidado en Bogotá // Foto: captura pantalla video Facebook @KevinBolaños

Este es el parque de diversiones que pocos conocen en Bogotá y está totalmente olvidado

El parque de diversiones fue olvidado por los bogotanos y también por las personas que le hacen mantenimiento.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Unos de los parques de diversiones más conocidos en Bogotá son Mundo Aventura y Salitre Mágico. Sin embargo, lo que muchos no sabían es que en la capital también había otro lugar al que podían ir si querían un poco de adrenalina.

Era el parque de diversiones Camelot, que estaba ubicado en el norte de Bogotá y tal vez es recordado por niños que crecieron en los 90 y 2000. Sin embargo, este dejó de funcionar y ahora solo queda en el recuerdo.

Mire también: Al cantante del gol le pegaron atracada de pánico en Bogotá: revelan video

¿Cómo luce?

Un usuario identificado como Kevin Bolaños compartió en sus redes sociales un video en el que se puede ver cómo luce la fachada del lugar. Este parque de diversiones también era conocido como el parque del centro comercial Bima.

Este centro comercial sigue funcionando y se encuentra en la salida norte de Bogotá. Aunque aún hay varias máquinas, solamente están en cuanto a la fachada, porque no volvió a funcionar nada más.

El hombre mostró cómo se ve en la actualidad, tenía unos lugares que parecían un castillo, muro de escalada, también carros chocones. Sin embargo, en el video se ve que ya no hay nada de eso sino solamente los establecimientos.

En los lugares hay varias paredes pintadas y abandonadas en lo que era uno de los lugares principales del parque. En una de las imágenes que compartió el hombre, se podía ver la montaña rusa que había.

Sobre las hipótesis de por qué cerró hay poca información y el hombre comentó que hay unas que apuntan a que fue por un accidente que hubo. Según comentó, una persona habría fallecido a los pocos días de haber estrenado el parque.

Aunque no se sabe si esta fue la razón, el hombre comentó que supuestamente las personas dejaron de ir porque no se les daba confianza. Además, también destacó que este lugar fue muy conocido y ahí se grabaron varias escenas de novelas características colombianas, como ‘Padres e Hijos’ y ‘Pedro el Escamoso’.

CONTENIDO PATROCINADO