Créditos: captura de pantalla video TikTok @jorburban

Mujer cogió a TransMilenio de peluquería: sacó bandas depilatorias y se rasuró las piernas

La insólita escena ocurrió en pleno recorrido del biarticulado y ante la mirada de varios pasajeros.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio no solo es el medio de transporte público predilecto por los bogotanos, sino que es el escenario en el que se suelen viralizar insólitos acontecimientos que logran llamar la atención en redes sociales. Por ello, día a día, se viralizan toda clase de escenas y hechos que ocurren a bordo de los biarticulados.

Los pasajeros de TransMilenio han sido testigos de curiosas escenas que normalmente suelen protagonizar los mismos usuarios del servicio. Esta vez, fue una mujer quién generó una lluvia de burlas en redes por depilarse las piernas mientras iba a bordo de un biarticulado.

Le puede interesar: Pareja hizo plan arrunchis en Transmilenio con todo y cobija: el video da envidia

En TikTok se viralizó el video que muestra el momento en el que la mujer sacó unas bandas depilatorias y, sin pena alguna, se destapó la pierna y procedió a rasurarse. Esto, mientras los demás pasajeros la miraban desconcertadamente.

Mujer se depiló en pleno TransMilenio

En redes sociales empezó a circular un video, que ya suma más de 1.7 millones de reproducciones, que muestra el momento en el que una de las pasajeras de un bus de TransMilenio se descubre una de sus piernas y se pega dos bandas depilatorias para rasurarse.

La mujer, quién vestía una falda roja y unas botas largas, estaba sentada en una de las sillas del TransMilenio hablando por teléfono. Al mismo tiempo que sostenía la llamada, la pasajera procedió a depilarse ante la mirada de los demás usuarios.

Ante la insólita escena, uno de los pasajeros se dispuso a grabarla. Sin embargo, esto no fue impedimento para que la mujer siguiera con su ‘rutina de embellecimiento’. Incluso, llegó a contestarle a una usuaria que le expresó su repugnancia al hecho.

Mire también: Perrito sabe sumar mejor que muchos y se sube a TransMilenio a enseñar; vea el video

“Ush, qué asco”, se escucha decir en el video. A lo que la mujer responde, “si no le gusta, coja un Picap”, haciendo referencia a la aplicación de transporte.

Como era de esperarse, el hecho generó toda clase de reacciones y comentarios por parte de cientos de usuarios, quiénes destacaron que este tipo de escenas ya hacen parte de la normalidad de TransMilenio.

“Yo sí preferiría perderme de esto y estar en Europa”; “Desde que guarde bien la cera después, todo está bien”; “Bogotá y sus hermosos habitantes”; “Me encanta vivir en Bogotá”; “No sé si es real o me acabo de comer una publicidad de Picap”, fueron algunos de los comentarios en redes.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@jorburban Que bonito es vivir en Colombia 😂 #temitasentransmi #transmilenio #colombia #quebonitosojostienes #depilada #picap #primeromuertaquesencilla #chismecito #chisme #storytime #viral #humor #chismosa #parati ♬ sonido original – KatoUggo

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO