Créditos: GettyImages

TransMilenio se convertirá en un salón de clases: enseñará inglés gratis a sus pasajeros

Los usuarios podrán acceder a microclases en línea mientras van a bordo de los biarticulados. Hay clubes de conversación y hasta asesorías con tutores.

Indira Córdoba
Archivado en: Transmilenio  •  

TransMilenio no para de sorprender a sus pasajeros. No solo por la cantidad de escenas insólitas que suceden a bordo de los biarticulados y que se viralizan en redes sociales, sino por los nuevos servicios que ahora ofrece, como el de las clases de inglés gratis.

Aunque parezca extraño, TransMilenio anunció que ofrecerá un nuevo servicio al interior de sus buses con el que planea mejorar el nivel de inglés de los bogotanos, pues varios estudios han revelado que Colombia es uno de los países con más baja tasa de bilingüismo.

Le puede interesar: Mujer cogió a TransMilenio de peluquería: sacó bandas depilatorias y se rasuró las piernas

En ese sentido, TransMilenio y la academia de idiomas American School Way desarrollaron una alianza que permitirá que los usuarios del transporte público puedan acceder a pequeñas clases de inglés de forma gratuita durante su recorrido.

¿Cómo acceder a las clases de inglés gratis en TransMilenio?

Para acceder a las clases de inglés, los pasajeros deberán escanear un código QR que esta ubicado en la estación de TransMilenio de la Calle 45, la cual cambió su nombre por ‘Calle 45, American School Way’. Allí podrán registrarse y tener acceso a 10 clases mensuales de un minuto y medio cada una aproximadamente.

Además de las clases de inglés, los usuarios de TransMilenio podrán ingresar a clubes de conversación y asesorías con profesores de la academia de idiomas. También podrán acceder a descuentos en caso de que deseen inscribirse a American School Way.

Mire también: Ojo al dato: estas son las concurridas estaciones de TransMilenio que cambiaron de nombre

Por el momento, las clases tendrán un nivel básico en el que los usuarios podrán adquirir conocimientos relacionados a los saludos, orientación de lugares, distinguir diferentes espacios y demás temas de utilidad.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO