Instagram: florindamezach1

El Chavo del 8: desempolvan fotografía de Florinda Meza cuando tenía solo 14 años

Diego García Rico
Archivado en: El Chavo  •  

El protagonismo que tuvo Florinda Meza dentro del set de grabación y en su vida personal con Roberto Gómez Bolaños siempre fue un tema de conversación entre los seguidores del gran trabajo de ‘Chespirito’.

Más noticias

Con un personaje que generó odios y amores en ‘El Chavo del 8’, Doña Florinda le dio vida a una mujer que nunca estuvo cómoda en la vecindad, siempre chocando con sus vecinos y creyendo que pertenecía a una clase social más alta, un papel con el que pocos seguidores de ‘El Chavo’ se sintieron identificados.

Eso si, lo que casi nadie sabe es sobre el pasado de Florinda Meza, quien desde temprana edad incursionó en el mundo de la actuación, pero con el tiempo so nombre comenzó a sonar gracias a ser parte del elenco de las producciones de Gómez Bolaños.

Por esta razón una página de fans de la actriz desempolvó una fotografía de Doña Florinda cuando solo tenía 14 años de edad, y quien desde aquella época se perfilaba como una de las actrices más famosas de México.

Más noticias

Lejos de los rulos, el delantal y el mal humor que siempre caracterizó el personaje, los comentarios en la fotografía no se hicieron esperar, muchos de ellos haciendo referencia a la inocencia que reflejaba Florinda Meza a sus 14 años.