Axl Rose en los años 90

Inteligencia Artificial: así se vería Axl Rose si hubiera mantenido su aspecto de los 90’s

Los fanáticos del vocalista de Guns N' Roses aprovecharon para indagar sobre cómo se vería Axl Roses si hubiera mantenido su aspecto de los 90's

Diego García Rico
Archivado en: Axl Rose  •  

La tecnología avanza así como avanzan las necesidades de la humanidad, entre los últimos desarrollos informáticos más destacados, la Inteligencia Artificial se lleva el premio al mejor invento de los últimos años. Y es que si bien desde hace ya varias décadas la ciencia estaba trabajando para lograrla, hoy en día ya es un hecho, el cual cada día se va perfeccionando aún más.

Le puede interesar: Inteligencia Artificial revela el aspecto que tendría John Lennon si estuviera vivo

Estas Inteligencias se caracterizan por ser robustos software de respuesta rápida que prometen solucionar, en el menor tiempo posible y de la forma más eficaz, cualquier tipo de pregunta que se le haga. Muchos han aprovechado para hacer gran cantidad de cuestionamientos a las diferentes IA que están en el mercado, sobre cómo se verá el mundo en unos años, pero también varios fanáticos de la música han indagado por la apariencia de sus ídolos, en diferentes etapas de su vida.

Le puede interesar: Phil Collen, guitarrista de Def Leppard, recordó su paso por Colombia hace más de 20 años 

Tal fue el caso de los seguidores de Axl Rose, el emblemático cantante de rock y líder de la famosísima de Guns N’ Roses. Quien es sin lugar dudas una de las figuras más importantes e influyentes del género. Varios fanáticos del artista se interesaron en conocer cómo se vería el intérprete si hubiera mantenido su aspecto de los años 90. Y para descubrirlo utilizaron la Inteligencia Artificial que ilustró al cantante estadounidense en su mejor estado.

Le puede interesar: Kevin Parker de Tame Impala sufre fractura de cadera y revela dolorosas fotografías

William Bruce Bailey, como es el nombre original del cantante, comenzó su camino por la música desde que era un niño y asistía al coro de la iglesia, en donde se interesó por aprender a tocar piano. Tras una infancia y una juventud bastante controversial, el originario de Lafayette (Indiana, Estados Unidos) decidió mudarse a la ciudad de Los Ángeles, donde tendría la oportunidad de explotar su talento.

Hoy en día, Axl Rose se destacó por ser el cantante de dos de las bandas de rock más grandes del mundo: AC/DC y Guns N´ Roses, esta última siendo la que él mismo ayudó a fundar y con la que alcanzó la cima de la fama.

Axl Rose si hubiera mantenido su aspecto de los 90’s, según Inteligencia Artificial

MÁS SOBRE: