Messi

Crédito: Getty

Imponente: Así fue el recibimiento de Argentina en el Monumental; Messi conmovido

En la reaparición de la selección campeona del mundo, el público estalló de júbilo en el estadio de River Plate

jcarreno
Archivado en: Lionel Messi  •  

La selección Argentina, campeona del mundo, se reencontró con su gente en el remodelado estadio Monumental de Núñez. Ante más de 80 mil aficionados y millones observándolos alrededor del mundo, ‘los héroes de Qatar’ presentaron la copa mundial a su gente, conquistada el 18 de diciembre de 2022.

Como era de esperarse, Lionel Messi encabezó la nómina de jugadores que dirigió Scaloni y que le regresó la gloria al fútbol argentino luego de 33 años de sequía y de grandes fracasos.

Mira también: Versión colombiana del himno mundialista de Argentina causa lluvia de burlas en redes

Recordemos que en el pasado mundial, los argentinos iniciaron con pie izquierdo al perder con la sorpresiva Araba Saudita. Sin embargo, tras su triunfo ante México y Polonia, ya ningún equipo pudo detener el hambre de gloria de los latinoamericanos.

Ni siquiera la favorita y defensora del título con el talento de Mbappé pudo frenar a Argentina, que en una de las finales más emocionantes que se han visto en la historia de los mundiales, se alzó con la victoria desde el punto penal.

Pues bien, los protagonistas de esa gesta hacen más de 3 meses pisaron la cancha del Monumental y quedaron atónitos con el recibimiento de la gente.

La televisión argentina se metió hasta el pasillo de salida y mostró cómo Messi, El Dibu, De Paul y compañía salían junto con su contrincante, la selección de Panamá.

Cuando se ubicaron para los actos protocolarios, el ensordecedor griterío de los hinchas y el popular cántico que se viralizó durante el mundial les hizo aguar los ojos a los futbolistas. Por supuesto, Messi y el Dibu fueron los más laureados en esta presentación.

Te puede interesar: El Kun Agüero reveló que Messi casi le ‘rompe la espalda’ en la celebración del Mundial

Pirotécnica, la copa, el humo albiceleste y un monumental a reventar con los cánticos en agradecimiento a la selección  fueron los grandes condimentos en este recibimiento histórico.

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO