Influencer colombiano que se tatuó a Messi en la cara confesó que todo fue un fraude

Después de desatar toda una polémica, publicó un video desmotando que todo fue una simple broma.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 no solo dejó a Argentina como campeón, también una serie de acontecimientos, como apuestas y penitencias por pagar, fue así como el influencer colombiano Mike Jambs se hizo conocido en redes sociales.

Resulta que Jambs, en un principio, apostó a que se tatuaría la cara si Argentina lograba levantar la copa del mundo, y como los dirigidos por Scaloni lograron la hazaña, el colombiano, supuestamente, le puso la cara al asunto (literal) y se tatuó la palabra “Messi” en la frente, además de un par de estrellas en sus mejillas.

Más de tatuajes FAIL:

Fail del año: hincha se tatuó a Messi con la copa, pero el diseño desató una burla mundial

Tatuaje de Messi con ‘sobrepeso’ fue comparado con Rooney y ‘Canelo’ Álvarez

Colombiano que se tatuó a Messi en la frente ahora está arrepentido y pidiendo ayuda

La noticia no tardó mucho tiempo en conocerse en redes sociales, donde cientos de usuarios juzgaron la decisión del creador de contenidos. De hecho, el colombiano publicó un video donde entre lágrimas contó cómo el rechazo del que fue víctima por parte de quienes lo llamaron “bobo”, “pendejo” y demás calificativos por sus tatuajes.

Sin embargo, días después de ser blanco de las críticas, Mike salió en su defensa para desmentir su “error”, así que a través de un video que compartió en sus redes sociales explicó como había engañado a quienes cayeron en su broma.

Si bien quienes reprocharon su decisión lo tildaron de “estúpido”, otros no alcanzaron a creer en totalidad su historia de los tatuajes, asegurando que una persona no podría alcanzar esos límites solo por pagar una apuesta.