Fotos: Getty Images

Fotos: Getty Images

Imagine Dragons HOY en Bogotá: rutas y cómo llegar en TransMilenio al Coliseo Live

Se espera que con las nuevas rutas que se pusieron a disposición de los fanáticos no se colapse la movilidad.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Imagine Dragons  •  

Después de que el concierto de Imagine Dragons se pospusiera en el 2022, por problemas en la salud de Dan Reynolds, por fin llegara el día y los colombianos verán una vez más en vivo a la banda.

Le puede interesar: Daniel Platzman, baterista de Imagine Dragons, no se presentará en Sudamérica

Lista de conciertos en marzo 2023: fechas de Estéreo Picnic, Paramore y más

Este domingo 12 de marzo Imagine Dragons se presentará en el Coliseo Live y se espera que sea un show que todos los fanáticos recuerden. Para este concierto, el primero en este escenario de este año, se pensaron nuevas estrategias de movilidad para que no colapse esta salida de la ciudad.

Recordemos que a finales del 2022, cuando se iniciaron a hacer conciertos en el Coliseo Live, inició un gran debate por la movilidad en esta zona del país. Para las presentaciones de The Killers y Arctic Monkeys hubo muchos problemas de movilidad.

Además, el que cerró el año fue el del cantante pop Harry Styles y hubo trancones de casi tres horas para que las personas pudieran llegar a sus hogares. Por eso, se espera que la llegada y salida de los conciertos de este año no sea tan problemática.

El Coliseo Live anunció una alianza con TransMilenio para descongestionar la salida por la 80 de Bogotá. Estas son las opciones de llegada:

En primer lugar, recuerde que hay algunos parqueaderos autorizados en el Coliseo Live y también se colocan a disposición buses que tienen paradas en lugares estratégicos de la ciudad.

Podrá tomar un articulado de TransMilenio que lo lleve hasta el Portal 80 y allí encontrará buses que lo lleven al Coliseo, esto desde las 12:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Otra opción es tomar buses desde el Portal Norte, que tendrá dos paradas en Héroes y Pepe Sierra. Otro estará en El Dorado, que tendrá también dos paradas, en AV. El Dorado y El Tiempo – Maloka, desde las 11:30 p.m. hasta la 1:00 a.m. para el retorno a su hogar.

Además, TransMilenio va a extender su operación hasta las 1:30 a.m. el domingo 12 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OCESA COLOMBIA (@ocesacolombia)