Getty Images

Getty Images

Imagine Dragons en Bogotá: setlist y objetos que no puede llevar al concierto

Esta noche la banda originaria de Las Vegas pondrá a vibrar a Bogotá. Aquí le horarios, setlist y recomendaciones generales para el evento.

drodriguezb
Archivado en: Imagine Dragons  •  

Este domingo 12 de marzo Imagine Dragons, la banda estadounidense de pop rock llega a Bogotá en medio de su gira de conciertos ‘Mercury World Tour’.

Luego de haber aplazado su show del año pasado, por cuenta de unas complicaciones de salud de su vocalista Dan Reynolds, la banda originaria de Las Vegas deleitará a sus fanáticos con cada uno de sus éxitos en el escenario musical del Coliseo Live, ubicado a las afueras de la capital.

Horarios e ingreso

Tenga en cuenta los horarios para evitar complicaciones a la hora del ingreso al coliseo. La apertura de las puertas será a las 5:00 p.m..

El concierto dará inició alrededor de las 8:00 p.m. con la presentación de la banda invitada Lika Nova y se espera que Imagine Dragons salga al escenario sobre las 9:00 p.m.

La llegada al recinto musical será por la Calle 80 y para el ingreso a las diferentes localidades estarán habilitadas las entradas de Platea Delantera, ubicada a un costado del Coliseo y por Platea Trasera, ubicado en la fachada.

Este será el setlist de Imagine Dragos en Bogotá

En sus 15 años de trayectoria, la banda multiplatino ha sorprendido a sus fanáticos con un sinfín de éxitos como ‘Bones’, ‘Sharks’, I’m Happy’, entre otras.

Para su tan esperado show en Bogotá serán 21 temas lo que interpretarán y de acuerdo a sus anteriores shows en ciudades como Santiago de Chile y Rio de Janerio, aquí le damos el setlist con el que se presentará.

  1. My life
  2. Believer
  3. It’s time
  4. I’m so sorry
  5. Thunder
  6. Birds
  7. Follow you
  8. Natural
  9. Next to me
  10. Amsterdam
  11. Three little birds (Bob Marley& The Wailers cover)
  12. I bet my life
  13. Whatever it takes
  14. Sharks
  15. Enemy
  16. Bad liar
  17. Demons
  18. On top of the world
  19. Bones
  20. Radioactive
  21. Walking the wire (”My life” reprise)

Oobjetos que no puede llevar al concierto

Por la seguridad de los asistentes son varios los objetos que está prohibidos en el Coliseo Live, aquí le contamos qué no puede llevar: liquídos o gases inflamables, bebidas o comidas, objetos cortopunzantes o cualquier tipo de armas, mascotas, cámaras fotográficas semi profesionales o profesionales, selfie sticks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OCESA COLOMBIA (@ocesacolombia)