Daniel Platzman, baterista de Imagine Dragons, no se presentará en Sudamérica

Imagine Dragons // Foto: Getty Images

Daniel Platzman, baterista de Imagine Dragons, no se presentará en Sudamérica

Según se informó, no se encuentra bien de salud, pero aclararon que los shows se realizarán sin él.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Imagine Dragons  •  

Cada vez falta menos para ver a Imagine Dragons en Colombia y los fanáticos se encuentra bastante emocionados luego del concierto que fue pospuesto en el 2022. Sin embargo, se anunció que uno de sus integrantes no estará.

Le puede interesar: Imagine Dragons: este sería el setlist para su show en Colombia

Lista de conciertos en marzo 2023: fechas de Estéreo Picnic, Paramore y más

Se trata de Daniel Platzman, baterista de la banda, quien no vendrá a Colombia ni ningún país de Sudamérica por problemas de salud. Quien lo anunció fue el mismo artista, con un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Hola a todos, no he estado bien. No puedo decirles el profundo arrepentimiento que tengo por decepcionar a nuestros increíbles fans sudamericanos, así como a mis compañeros de banda, pero necesito tomarme un poco de tiempo para concentrarme en mi salud. Los espectáculos continuarán, y espero estar de vuelta en el escenario muy pronto”, escribió.

El artista aclaró que la gira por Sudamérica continuará sin él, por lo que los fanáticos no tienen que preocuparse por un aplazamiento. Sin embargo, muchos mostraron su tristeza por la ausencia del baterista. 

¿Cuándo se presenta Imagine Dragons en Colombia?

Imagine Dragons se presentará en Bogotá el próximo 12 de marzo de 2023. La banda confirmó que volverá a Latinoamérica con el Mercury World Tour , luego de posponer su concierto del pasado 17 de octubre. 

La banda tuvo que reprogramar sus conciertos en América Latina porque la salud de Dan Reynolds, cantante del grupo, estaba en riesgo. En el comunicado, aseguraron que por recomendación médica no podía presentarse ya que su voz podría tener un daño permanente.

«Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le ha advertido de que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz», decía el comunicado. 

 

MÁS SOBRE: