Créditos: archivo personal

Horrorosas fotos de los integrantes de El Gallo que nos mantienen humildes

Nos unimos al trend de ‘cosas que nos mantienen humilde’ con fotos de nuestro pasado y creo que nos pasamos. ¿Ustedes qué dicen?

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales, especialmente en TikTok, se ha viralizado la frase “cosas que nos mantiene humilde” con la que miles de usuarios relatan sus anécdotas más vergonzosas que les han ocurrido a lo largo de su vida.

La frase se volvió viral y empezó a ser utilizada en otras redes sociales, especialmente en Twitter, en donde las personas comparten sus anécdotas más penosas para expresar qué eso es lo que aún los mantiene humilde.

Es por esto que nuestros locutores de El Gallo de Radioacktiva, Juliana Casali, Francisco ‘Pacho’ Cardona, Diego Peña y Wilmar Rodríguez ‘eL Champion se unieron al trend y rebuscaron en su baúl de recuerdos alguna anécdota que los hace sentir humildes.

Le puede interesar:  Hombre descubrió que su novia le estaba siendo infiel en show de Franco Escamilla

Para ello, publicamos una fotografía de cada uno, no muy bonita ni estética, de hace varios años atrás en las que cada uno mostró algo de lo que actualmente se avergüenzan, pero que los mantiene muy humildes.

Por un lado, está la foto de Juliana en medio de una entrevista en la que la nombraron como ‘presentadora y DJ’. Asimismo, está el Champion posando junto a Reykon cuando le hizo una entrevista al reguetonero mientras era estudiante de comunicación social en la universidad. Por su parte, Diego Peña en una foto donde lucía un poco diferente que ahora al igual que la foto de ‘Pacho’ Cardona.

Mire también: Murió Lisa Loring, actriz que le dio vida a Merlina en la serie de ‘Los Locos Addams’

Como siempre, nuestros oyentes tan fieles y activos no tardaron en comentar nuestra publicación en Twitter en donde los locutores fueron blanco de burlas por sus horrorosas fotos.

Cuando el reguetonero se ve menos ñero que uno…es demasiado humilde el productor”, “Después de esa foto el Champion atracó a Reykon”, “¿Peter Manjarrés en el combo?”, «Diego Peña parece un preso por parapolítica en la costa”, “Definitivamente Pacho cambió mucho”, “Pacho es el hermano perdido de Juan Felipe Cadavid”, “Pregunta seria: ¿ A Reykon lo estaban atracando?”, fueron algunos de los mejores comentarios de nuestros oyentes.