Créditos: captura de pantalla TikTok @madimelendez

Por pena con su papá, mujer se negó besar a su novio en medio de su boda civil

El video en el que la novia se niega a darle un beso a su pareja se hizo viral en redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

El matrimonio es quizá uno de los momentos más especiales para las parejas que deciden afianzar su relación con una promesa para toda la vida. De esta celebración, muchos son los rituales que se llevan a cabo. Uno de ellos es el beso después de casarse como símbolo de su nueva unión.

Aunque para muchos dicho beso es uno de los momentos más esperados, para una mujer no lo fue, pues, en redes sociales, se hizo viral un video en el que una mujer se negó a besar a su pareja luego de la celebración de su boda civil.

Le puede interesar: ¿Directo al hueco? Hombre llegó a su boda metido en un ataúd

En el video quedó grabado el momento exacto en el que, después de ser nombrados por el notario como marido y mujer, el novio se acercó a besar a su esposa, pero esta se negó alejándose de él mientras se reía.

¿Por qué se negó a besarlo?

En el video, que ya suma más de 16 millones de reproducciones y que fue publicado por la misma novia en su cuenta de TikTok, se ve cómo la mujer se niega a besar a su recién esposo, mientras este intenta hacerlo acercándose a ella.

El intento del novio por besar a la mujer se vio frustrado porque ella tenía pena de que su papá la viera dándose un beso, lo cual generó ternura, pero a la vez un poco de gracia entre los familiares que estaban acompañando a los recién casados.

“Está mi papá. Papi, tápate los ojos”, decía la mujer en medio de risas. Mientras el notario tampoco pudo contener la risa por lo que estaba sucediendo. “No seas boba”, le dice otra persona a la mujer.

Mire también: Mujer que se enamoró de un preso fue asesinada por él el día de su boda

Finalmente la mujer dejó la pena a un lado y se acercó a su esposo para darle un pequeño y rápido beso, sin embargo, el encargado de oficializar la boda comentó decepcionado que “ese no es un beso”.

“Veo en los comentarios que muchos actuarían así; y yo en lugar de él querría firmar el divorcio por ello”; “No pues y el papá sabe lo que pasa en la noche de bodas”; “No la culpo, porque claramente puedo ser yo”; “No puedo dejar de verlo. Son demasiado lindos, Dios los siga bendiciendo”, fueron algunos comentarios de los seguidores de la mujer.

@madimelendez fue épico 😂 insta: madimelendez #boda #wedding ♬ Vas A Quedarte – Aitana