Llenan de halagos a Juliana Casali por fotografía en la que presume sus cuadritos

Juliana Casali // Foto: crédito Instagram @soyjulianacasali

Llenan de halagos a Juliana Casali por fotografía en la que presume sus cuadritos

Nuestra gallinita provocó malos pensamientos en todos sus seguidores.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mamacita  •  

Juliana Casali es sin duda alguna una de las mujeres que provoca todo tipo de pensamientos en nuestros oyentes. Todas las mañanas mientras que está en El Gallo, llegan cientos de mensajes halagándola.

Mire también:

Juliana Casali imitó el grito de batalla de Esperanza Gómez ¿A quién le salió mejor?

La hermana de Juliana Casali que enamora con sus curvas a los oyentes de El Gallo

¿Quiere clases? Juliana Casali enamoró con su disfraz de colegiala

La argentina es bastante activa en sus redes sociales y siempre comparte fotografías en las que muestra su día a día. En una de sus últimas publicaciones, la locutora presumió su cuerpazo con unas prendas bastante apretadas.

En la foto, Juliana posa recostada en el suelo con ropa para hacer ejercicio. La argentina tiene una licra gris y un crop top negro, con el que se destaca su delantera.

Además, los usuarios la llenaron de halagos por su abdomen, pues se le ve bastante tonificado, al igual que todo su cuerpo. Pero, no solo hubo piropos para su figura, todos resaltaron el rostro de Juliana y se robó más de un suspiro.

La locutora constantemente muestra lo mucho que se dedica en el gimnasio y publica imágenes y videos mientras hace rutinas. Por eso, todos sus seguidores siempre le dejan comentarios en los que le dicen que tiene un cuerpazo.

MÁS SOBRE: