Créditos: Twitter @Miguelp25__

Hombre se lanzó al río para escapar de la Policía, pero este lo siguió

Al hombre le iban a imponer un comparendo, pero este prefirió lanzarse a un río antes de ser atrapado; el policía lo persiguió y también terminó tirándose al agua.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se volvió viral un video que dejó en evidencia un escape de película, pues un hombre se lanzó al río Cauca, ubicado en Cartago, Valle mientras intentaba escapar de un agente de tránsito.

El video, que fue publicado por un usuario en TikTok, ha causado todo tipo de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes no logran entender cómo el hombre fue capaz de lanzarse al río y, peor aún, que el policía haya hecho lo mismo.

Le puede interesar: Escape de película: hombre se voló en pleno juicio y ante la mirada de los guardias

Durante la grabación, que dura solo unos segundos, se ve a un hombre corriendo a toda velocidad mientras es perseguido por un agente de tránsito.

Luego, cuando el sujeto llegó al puente se quitó la gorra que llevaba puesta y, sin pensarlo dos veces, se lanzó al río; segundos después el policía de tránsito hizo exactamente lo mismo y se tiró al agua para seguir persiguiendo al hombre.

¿Por qué estaba escapando?

Después de que el sujeto se lanzó al río, el agente de tránsito siguió persiguiéndolo aún en el agua, pues en la grabación se ve al hombre nadar contra la corriente mientras el policía también lo hace unos cuantos metros detrás de él.

Según información de los usuarios que han replicado el curioso escape, el agente de tránsito le iba a imponer un comparendo al sujeto, al parecer, por no llevar el casco bien puesto.

Mire también: Video: conductor le dio tremenda cachetada a un agente de tránsito por ponerle una multa

Aunque se desconoce el origen de la grabación y no ha sido confirmado si se trata de un hecho real o de una actuación, los usuarios no tardaron en reaccionar en redes sociales.

Asimismo, otro usuario, se encargó de compartir el que habría sido el final de la curiosa escena en donde se ve a dos policías sujetando al sujeto. Sin embargo, en esta no se ve al hombre mojado, por lo cual, muchos especularon que todo se habría tratado de una actuación.

MÁS SOBRE: