Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

Imágenes impactantes: conductor grabó balacera en medio de una emboscada a la Policía

El hombre se bajó del camión que iba conduciendo para grabar la peligrosa escena en medio de una carretera del país.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se volvió viral un impresionante video que mostró los momentos de pánico que vivió un conductor de un camión en medio de una balacera. El hecho ocurrió por una emboscada a uniformados de la Policía Nacional.

Según información de la cuenta de Twitter que publicó el video, la balacera ocurrió en la carretera entre Río de Oro y Aguachica y, quien grabó los hechos, fue un conductor de un camión que iba pasando por la zona.

Le puede interesar: VIDEO: por $20.000, taxista y conductor se fueron a los golpes en plena avenida

El conductor del camión decidió arriesgar su vida y bajarse del vehículo para retratar la impresionante escena que se estaba viviendo.

¡Santo Dios! mataron a un policía, está herido, Dios mío Lindo”, son las primeras palabras del conductor en el video; de fondo se escuchan varios tiros.

Conductor de camión grabó balacera en carretera

La primera escena que se ve en el video es la imagen de un uniformado herido a un costado de la vía, esto mientras el conductor sigue a bordo del camión. Luego, decide parar el vehículo unos metros más adelante y bajarse de este para grabar el tiroteo.

Allá hay un compañero tirado, el de la moto blanca y está tirada”, le dice el conductor a uno de los policías, que está en alerta y con toda la adrenalina en la cabeza mientras le pide a uno de sus compañeros un fusil.

Mire también: Imágenes impactantes: ladrón murió atropellado por un bus mientras huía de la policía

En medio de la balacera, el conductor le preguntó al policía que de donde estaban disparado, a lo que el uniformado responde señalando una montaña.

“Hay que ubicar el blanco”, dice uno de los policías mientras el conductor, quien está ubicado al lado de uno de los uniformados, expresa asustado: “¡Que hptas!”.

Por su parte, en la publicación de Twitter se lee una pequeña descripción de los hechos ocurridos en la carretera del país.

“Conductor de camión que recorría la vía entre Río de Oro y Aguachica, grabó el combate sostenido entre la Policía Nacional, los escoltas del vehículo de valores y los presuntos subversivos que le salieron al paso al carro para robar el dinero”, se lee en Twitter.

MÁS SOBRE: