Créditos: Colprensa

Pareja fue sorprendida con las manos en la masa mientras paseaba por el Estéreo Picnic

En redes sociales se hizo viral una fotografía en la que una pareja fue sorprendida mientras se estaban dando ‘calurosa’ demostración de afecto.

Indira Córdoba
Archivado en: Festival Estéreo Picnic 2023  •  

Este fin de semana se vivió el evento de música más esperado del año, pues miles de fanáticos disfrutaron del Festival Estéreo Picnic durante cuatro días consecutivos en los que pudieron ver a más de 100 artistas.

Desde el jueves hasta el domingo, los asistentes al Estéreo Picnic fueron testigos de cientos de momentos especiales en donde la música, la cultura, la gastronomía y la moda se llevaron el mayor protagonismo.

Le puede interesar: “El outfit del papa”: estos son los mejores memes de Estéreo Picnic

Entre los artistas que más sorprendieron al público estuvieron Twenty One Pilots, The 1975, Tame Impala, Blondie, entre otros, agrupaciones que, sin lugar a duda, lo dejaron todo en el escenario para emocionar a sus fanáticos.

Más allá de los diferentes conciertos y las actividades que se llevaron a cabo en el Campo de Golf Briceño, algunos hechos particulares también se robaron la atención durante el FEP, especialmente, protagonizados por los asistentes.

Al respecto, una fotografía se volvió viral en redes sociales causando miles de reacciones, en donde quedó en evidencia una ‘ardiente’ demostración de amor de dos asistentes al Estéreo Picnic.

“Con las manos en la masa”

En la fotografía, que ya es viral en redes sociales y se ha convertido en una de las mejores imágenes que dejó el Estéreo Picnic 2023, quedó registrado el momento exacto en el que una pareja se está dando un apasionado beso.

Sin embargo, más allá de la particular demostración de amor, lo que llamó la atención de la foto es que la mujer le está agarrando el miembro a su pareja justo en medio del beso.

Mire también: ¿Juanes? Asistentes al FEP solo pueden decir respuestas incorrectas

En un comienzo, la fotografía se hizo viral dado que un medio de comunicación usó la imagen como portada de una de las noticias sobre el Festival Estéreo Picnic, sin embargo, horas más tarde fue eliminada al darse cuenta de lo que se lograba ver en dicha fotografía.

Al respecto, la imagen ha logrado generar todo tipo de reacciones y comentarios de burla por parte de los internautas, quienes se han ideado particulares frases para definir el erótico momento por el que estaba pasando la pareja.

“¿Tú eres cantante? – No… – ¿Y este micrófono?”, “¿Tú Trabajas en Amazon? – No… – ¿… ¿Y este Paquete?”, “Y tu… ¿manejas buseta? – No… – ¿Y esa parada?”, “Uno entra a Twitter para divertirse y sale es humillado”, “Acaso ¿hay otra manera de besar?”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: