Créditos: Twitter @ActualidadRT

Escape de película: hombre se voló en pleno juicio y ante la mirada de los guardias

En medio de un descuido de los policías, el sospechoso por homicidio salió corriendo de la sala en la que iba a ser judicializado.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales se viralizó un hecho que superó la ficción de las películas de acción, pues un acusado de homicidio se voló de la sala, en donde iba a ser judicializado, justo cuando los guardias se descuidaron por unos segundos.

El escape de película ocurrió en Washington, Estados Unidos, en donde el presunto asesino aprovechó el momento en el que le quitaron las esposas para salir corriendo y emprender la huida.

Le puede interesar: Mujer que está presa por homicidio gana millones en OnlyFans desde la cárcel

El video, que fue difundido por la propia Oficina del Alguacil del condado de Washington, ha generado todo tipo de reacciones y comentarios en redes sociales por la astucia del hombre para darse a la fuga.

Hombre salió corriendo y se fugó de su propio juicio

En la grabación, que fue compartida en Twitter y suma más de 11 mil reproducciones, quedó registrado el momento en el que los policías le quitaron las esposas al sospechoso, quien aprovechó un leve descuido de los guardias para salir corriendo.

Ante la huida del hombre, los guardias salieron corriendo detrás de él de inmediato, sin embargo, la rapidez del acusado fue tal que logró salir del establecimiento donde iba a ser judicializado pasando, incluso, por la mirada de más guardias.

Durante la grabación se ve al presunto asesino correr rápidamente por los pasillos del lugar, pasar por puertas y escaleras para finalmente salir por una puerta que daba hacía la calle.

Mire también:  “El lobo vestido de oveja sí existe”: preso intentó escapar disfrazado de oveja

Aunque el hombre logró escapar, la libertad le duró poco más de dos horas, pues el sospechoso fue encontrado dentro de un apartamento al que logró entrar ilegalmente.

Lo más curioso del caso es que el hombre que se fugó fue encontrado dentro de un armario, tapado con una cobija para evitar ser descubierto.

Ahora no solo es acusado de homicidio sino también de fuga en segundo grado.