Descubrió que su esposa le era infiel con un colega por las cámaras de su hijo

Infidelidad - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Descubrió que su esposa le era infiel con un colega por las cámaras de su hijo

El hombre ya tenía la sospecha y lo confirmó cuando revisó las cámaras, los sonidos que hacían los delataron.

Laura Daza Díaz

El hecho sucedió en el Reino Unido, donde un hombre se dio cuenta que su esposa le era infiel por las cámaras de seguridad que tenían para su hijo. Lo más curioso del caso fue que no los vio, sino que los escuchó.

Mire también: Mujer descubrió infidelidad de su pareja gracias al zoom de su celular

“Wey ya”: Niño revela infidelidad de su padre en plena fiesta de cumpleaños

Los memes más virales de la supuesta infidelidad de Hassan Nassar

Marek Fecko es el protagonista de la historia y desde cinco meses atrás, sospechaba que su esposa le era infiel. Sin embargo, no tenía pruebas para encararla y se dio cuenta de los ‘cachos’ de una forma que jamás esperaría.

Mientras revisaba cómo estaba su hijo, por una cámara de vigilancia notó algo extraño. Pues, la mujer la había cambiado de posición, pero olvidó apagarle el sonido y este fue el factor determinante.

Aunque Marek estaba en su trabajo, se dirigió rápidamente a su casa y se dio cuenta que ahí seguía el hombre. Cuando llegó al sitio se indignó más, porque se dio cuenta que le estaban siendo infiel con un compañero de trabajo.

Pero, allí no terminó todo, según el Daily Mail, el hombre llegó a la casa e inició a amenazar al amante con un cuchillo. Inclusive, aseguraron que en varias ocasiones le dijo que lo “iba a matar”.

Según este medio, Fecko habría admitido tener una discusión afuera de su casa al encontrar a su esposa en la infidelidad.

Al final, le colocaron una orden comunitaria de 18 meses, para hacer 120 horas de trabajo no remunerado y también una orden de restricción para que no se le acercara al amante de su pareja.