Boda

Crédito: Tiktok Alexandra Starr

Mujer cantó en la boda de su ex, y al recordar que le fue infiel, casi acaba con la fiesta

La mujer, que mientras cantaba sostenía un vaso de agua, no aguantó más y decidió protagonizar un escándalo en medio de la fiesta

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una verdadera pesadilla para la vocalista de una agrupación musical se viralizó en Tiktok. Una mujer y su grupo fue contratada para amenizar la fiesta de bodas de una feliz pareja. Lo que nunca se imaginó fue que se trataba de la boda de su ex, quien además, en el pasado le había sido infiel.

A pesar de la incómoda situación, la mujer mostró su profesionalismo cantando en el evento. No obstante, dejó ver su desencanto por hacerlo y así quedó grabado en un clip que rápidamente se volvió viral en esa plataforma.

Mira también: Viral: Mujeres despiden con rumba a su amiga fallecida; le colocaron ‘La Quemona’

 

La protagonista de la incómoda situación fue Alexandra Starr, una joven cantante que al enterarse que había sido contratada para cantar en la fiesta de bodas de quien fuera su pareja por cinco años, decidió publicarlo en su cuenta de Tiktok para anticipar lo que haría en el evento.

“El hombre que me engañó contrató a mi banda para tocar en su boda y no sabe que yo soy la cantante”, dijo en ujn clip previo a la noche en la que haría efectiva su ‘venganza’, ya que según parece, la actual esposa del sujeto sería la causante de la ruptura.

@alexandra_starr Replying to @Christina Venditti ♬ original sound – alexandrastarr

Starr suma más de 230 mil seguidores y antes de llevar a cabo su cometido, pidió consejo a los internautas para seleccionar las canciones que cantaría en la noche de bodas.

Te puede interesar: Video: Tiktoker toca ‘Eyeless’ de Slipknot a la perfección con una sola mano

La reacción de la mujer en plena Boda

En el videoclip, que ya suma más de 10 millones de visualizaciones, se aprecia cuando Starr está cantando y la pareja de novios baila en una forma romántica. Sin embargo, momentos después, el hombre se percata que quien canta es su ex y sorprendido se acerca a ella. Así que la mujer toma la decisión de arrojarle un vaso de agua en la cara y empujarlo para luego salir del sitio, cual novela de drama.

@alexandra_starr Replying to @tamerillo ♬ original sound – alexandrastarr

 

MÁS SOBRE: