¿Héroe sin capa? Recogebolas hizo ‘jugada maestra’ en la tanda de penales de la final

Recogebolas de Millonarios // Fotos: captura pantalla video Twitter

¿Héroe sin capa? Recogebolas hizo ‘jugada maestra’ en la tanda de penales de la final

El recogebolas cambió el destino del partido, cuando los dos equipos estaban disputando los penales.

Laura Daza Díaz

 

La final entre Millonarios y Nacional ha sido una de las más reñidas de los últimos años en la Liga Colombiana. El histórico partido se tuvo que definir desde el punto penal, luego de que empataran a un gol.

Mire también: ¡Qué grande! El emocionante llanto del DT Alberto Gamero tras el triunfo de Millonarios

Triunfo capitalino se vio opacado por violencia entre hinchas de Millonarios y Nacional

Video: así fue la emocionante ronda de penales que coronó campeón a Millonarios

Las definiciones por penales siempre generan mucha tensión tanto en hinchas, como en jugadores y cuerpo técnico y aunque se tenga toda la técnica, quedan un poco en definirse por suerte.

Los penales entre Millonarios y Nacional estuvieron marcados por malos cobros, hubo varios jugadores que se equivocaron y también la virtud de los arqueros. Durante la semana, los equipos contemplaron la posibilidad de irse a definición desde el punto penal y los practicaron dentro de los entrenamientos.

Justamente, en redes sociales se volvió tendencia un video de un héroe que habría tenido Millonarios. Se trata de un recogebolas, quien quitó la toalla de Kevin Mier, quien tendría escritos los lugares a los que iban a patear los jugadores del ‘embajador’.

El recogebolas que se vistió de héroe

Como siempre se dice, los penales son una lotería, sin embargo, se pueden preparar y analizar a los jugadores para saber el lugar al que iban a patear. Eso justamente había hecho Atlético Nacional y habrían planificado bien los cobros.

En redes sociales se volvió tendencia un video en el que se ve el momento en que el cuerpo técnico de Millonarios se da cuenta que, en la toalla del portero de Nacional, estarían escritos los lugares a los que iban a patear los jugadores.

Por eso, le dicen a una persona que le avisara a un recogebolas estaba cerca al arco en el que se estaban cobrando los penales para que retirara la toalla del arquero de Nacional.

Esto sucedió justo después del cobró de Jader Valencia, el primero de Millonarios en patear, y que erró. El recogebolas se lleva la toalla de Mier y esto pudo ser fundamental para que los ‘embajadores’ consiguieran el título.

MÁS SOBRE: