Por todo lo alto: así fue el espectacular recibimiento del bus de Millonarios en El Campín

Los hinchas ‘embajadores’ se lucieron y recibieron con toda a su equipo previo a la final.

drodriguezb
Archivado en: Millonarios  •  

Cada vez falta menos para que se defina el campeón del fútbol colombiano y los nervios de todos los hinchas están a flor de piel.

Si hay algo que  caracteriza a la hinchada de Millonarios, son los recibimientos y el aguante que tienen con el equipo, lo que quedó una vez más demostrado en el recibimiento de este sábado 24 de junio en el estadio El Campín para la final de la Liga BetPlay 2023 -1. 

Desde muy temprano, los hinchas que alcanzaron a comprar boletas hicieron las filas para poder ingresar al estadio y el recibimiento fue una cosa de locos.

Le puede interesar: ¿Dónde se puede ver el partido de Millonarios vs. Nacional? Hora, canal y link gratis

En los videos que se compartieron en redes sociales, se pudo presenciar todo un mar azul de hinchas en las calles de Bogotá, listos para el duelo más importante de la temporada. 

El gran recibimiento

La hinchada ‘embajadora’ no fue a jugar para la final contra Nacional, el bus de los jugadores de Millonarios llegó intentando andar en medio de un mar de personas. 

En los videos, se pudo ver que el carril sur-norte de las NQS estaba lleno de personas.

En la grabación, se puede ver el momento en el que el bus transita a baja velocidad por la cantidad de personas que había. Los hinchas estaban acumulados en la calle, con banderas y camisetas, listo para alentar a su equipo y verlos conseguir su estrella número 16. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)