¿Gene Simmons, de Kiss, hizo versión de ‘La Macarena’ y mencionó a Cartagena?

Gene Simmons // Foto: Getty Images

¿Gene Simmons, de Kiss, hizo versión de ‘La Macarena’ y mencionó a Cartagena?

Muchas personas se preguntan si un audio que está sonando en redes sociales es verdadero, aquí le decimos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Kiss  •  

Kiss se encuentran en los conciertos por su última gira y están tocando en España. La banda se presentó en el último día de Rock Imperium y hubo un video que ni la inteligencia artificial se hubiera atrevido a hacer.

Le puede interesar: Tommy Thayer, de Kiss, también aprovechó la ‘ganga’ y estuvo en San Andresito de Bogotá

Las palabras en español de Paul Stanley en el último concierto de Kiss en Colombia

¿Lengua de Gene Simmons es de una vaca? Esta y más curiosidades del bajista de Kiss

Kiss era la banda principal del domingo 25 de junio y todos los seguidores estaban bastante emocionados por su presentación. Como era de esperarse, la banda no decepcionó y todos quedaron bastante felices con su último concierto.

Antes de que la banda saliera al escenario, les hicieron una entrevista en la que pasó un momento bastante particular. Gene Simmons inició a cantar un pedazo de una canción bastante conocida por los latinos.

Únase a nuestro canal de WhatsApp en el siguiente📱 link📱

Cantó ‘La Macarena’

En la entrevista, Gene le quita un momento el micrófono a Paul Stanley e inicia a cantar “eee Cartagena”. El bajista inicia a hacer el ritmo de la canción y cambia la palabra “Macarena”, por “Cartagena”.

Gene no se sabía la letra e inclusive, a lo últimos les dijo a sus compañeros que, si conocían esa canción, porque él la odiaba. Muchos colombianos se sorprendieron al escuchar que el bajista había dicho Cartagena, pero otros cayeron en cuenta y dijeron que probablemente se trataba de la ciudad de España.

Mire aquí el momento.

Así fue el concierto de Kiss en Bogotá

La banda ingresó al estadio luego de que se viera un poco del detrás de escena, mientras se estaban preparando. En ese momento, el público enloqueció y los artistas iniciaron a saludar y hacer gestos.

Luego de eso, hubo una pequeña introducción a la banda: “Bueno Bogotá, querías a los mejores, tienes a los mejores. La banda más dura del mundo, Kiss”, se escuchó en el estadio.

En medio de la algarabía, la banda salió en unas plataformas que descendieron desde lo más alto del escenario, cuatro en total, cada miembro en una, todo esto después de que cayera una tela que decía Kiss.

En cuanto bajaron, iniciaron a tocar ‘Detroit Rock City’ y Paul Stanley no se demoró en saludar a Bogotá, en medio de la multitud enloquecida.

@radioacktiva Entrada de Kiss a #monstersofrock ♬ sonido original – Radioacktiva

Las palabras de Paul Stanley

Paul Stanley había demostrado lo emocionado que estaba por volver a Colombia y envió un mensaje a sus seguidores en redes. Sin embargo, en el concierto también habló en español sobre lo que significaba estar tocando ese show.

El cantante aseguró que, aunque no habla muy bien, comprende a todos sus seguidores alrededor del mundo.

Bogotá, no hablo el español muy bien, pero comprendo tus sentimientos en mi corazón, mi corazón es suyo”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: