Tommy Thayer, de Kiss, también aprovechó la ‘ganga’ y estuvo en San Andresito de Bogotá

Tommy Thayer // Foto: Getty Images

Tommy Thayer, de Kiss, también aprovechó la ‘ganga’ y estuvo en San Andresito de Bogotá

El guitarrista de Kiss siguió el ejemplo de Mikkey Dee de Scorpions, quien compró en San Andresito.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Kiss  •  

El concierto de Kiss en Colombia dejó muy buenas sensaciones en el público y los fanáticos pudieron disfrutar por última vez de la banda. Además de todas las imágenes que dejó la presentación de la banda, se filtró una de las salidas que tuvo un integrante de Kiss en San Andresito.

Le puede interesar: Los mensajes de Paul Stanley y Gene Simmons luego del concierto de Kiss en Bogotá

La épica entrada de Kiss al escenario en su último concierto en Bogotá

Las palabras en español de Paul Stanley en el último concierto de Kiss en Colombia

Se trata de Tommy Thayer, guitarrista de la banda, quien aprovechó para conocer un poco la ciudad y hacer compras en San Andresito. Una de las personas que se lo encontró fue quien compartió el video que se volvió tendencia en redes sociales.

Tommy Thayer estuvo en San Andresito

En la grabación, se puede ver al artista en uno de los locales de San Andresito esperando en frente de una tienda de artículos de ropa. El artista estaba rodeado de algunas personas que lo reconocieron, sin embargo, otros no notaron su presencia.

Al ver que algunas personas lo reconocieron, Tommy los saludó y les sonrió mientras esperaba en los locales. El usuario que compartió el video, identificado como Luis Música, aseguró que estaba rodeado de mucha seguridad, iba escoltado y por eso las personas no se pudieron acercar.

 

@luchomusicavinilos En San Andresito San José Tommy Thayer Spaceman #kiss #monsterofrock #colombia #rock ♬ sonido original – Luis Música

Baterista de Scorpions también fue a San Andresito

Mikkey Dee también estuvo en San Andresito. Desde que la banda llegó para presentarse en Monsters of Rock, el músico recorrió varios lugares de Bogotá, uno de ellos San Andresito de San José, ubicado en el centro de Bogotá.

Quien dio a conocer el hecho fue un fanático de la banda, quien publicó una foto con el baterista,  comentó que Mikkey habría estado en San Andresito de San José comprando unos tenis.

 

MÁS SOBRE: