Gene Simmons califica de «repugnante» al Salón de la Fama por no incluir a Iron Maiden

Diego García Rico
Archivado en: Genne Simmons  •  

Después de las noticias que entregó el Salón de la Fama del Rock N Roll, al dejar en visto a Iron Maiden, Gene Simmons no dudó en reprochar la decisión que no fue bien vista ni por el integrante de KISS, ni por los fanáticos de la banda inglesa.

ROCKACTIVIDAD 

Foo Fighters y Brian Johnson (AC/DC) se unieron para tocar ‘Back In Black’

 

Una vez se conoció que la emblemática agrupación de metal británico pasó por alto en el Salón de la Fama, los reproches no se hicieron esperar, por eso Gene calificó de «farsa» la decisión, además de rematar con un fatídico «repugnante»:

«RR Hall of Fame es una farsa al no incluir a Maiden. ¡Repugnante!»

Recordemos que los cinco inducidos al Rock And Roll Hall Of Fame en el 2021 fueronFoo Fighters, The Go-Go’s, Jay-Z, Carole King, Todd Rundgren y Tina Turner.

Pero no solo Gene se manifestó ante la noticia, Paul Stanley, su compañero de lucha en KISS, también dejó sus opiniones en Twitter, preguntándose «¿Qué se debe hacer?»

«Independientemente de si les importa, Iron Maiden no estar en el [Rock Hall] de la fama es una LOCURA. Independientemente de quién esté escribiendo o no, el Comité debe incorporarlos. Han ayudado a generar todo un género de música. ¿Qué más necesitas hacer?».

ROCKACTIVIDAD 

Iron Maiden se une a la tropa del West Ham y sacan nueva indumentaria con la banda

 

De paso, Simmons también lamentó el que también Rage Against The Machine fuera excluido del Hall of Fame.

«Lamentablemente, Rage Against The Machine excluyó del Salón de la Fama de RR. El Salón debería avergonzarse de sí mismo….»