Créditos: Twitter @nanutria

Se besó con otro en la Kiss Cam y lo dejó en la ‘friendzone’ en cuestión de segundos

La cámara la enfocó a ella y a su acompañante, pero la mujer decidió besarse con otro hombre dejando a su amigo muy aburrido.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En los estadios es común que, mientras inicia el partido o durante el entretiempo, la Kiss Cam haga de las suyas y enfoque a diferentes parejas que están en las tribunas para que se den un beso frente a todos los asistentes.

Aunque la gran mayoría responde al llamado y protagoniza el romántico momento, otros no hacen lo mismo y hasta quedan mal parados, ya sea porque se están escondiendo de algo o alguien o porque no tienen ninguna relación con la persona con la que fue enfocada por la Kiss Cam.

Le puede interesar: Kiss cam de Win Sports dejó a soldado caído en partido entre Junior y Jaguares

En esta oportunidad, un nuevo episodio de la famosa cámara del beso dejó miles de reacciones en redes sociales, al ver que un joven recibió el despreció de su acompañante al preferir besarse con otro hombre.

Lo despreció en plena Kiss Cam

En redes sociales se viralizó un video que dejó en evidencia el momento exacto en el que una pareja es enfocada por la Kiss Cam, sin embargo, la mujer, lejos de besar a su acompañante, quien estaba sentado a su lado, prefirió darle el beso a otro hombre que estaba detrás de ella.

Según se logra observar en la grabación, la cámara la enfocó a ella y a su acompañante para que se dieran el respectivo beso, pero, al parecer esto no fue lo que quiso la mujer, así que se giró y le dio el beso a un joven que estaba sentado detrás de ella.

Aunque al principio, el acompañante de la joven se mostró emocionado al ver que él y su amiga habían sido enfocados por la Kiss Cam, su sonrisa se desdibujó rápidamente cuando vio las verdaderas intenciones de la mujer.

Mire también: ¿Con las manos en la masa? Pareja del Junior pasó penas cuando los ponchó la cámara de Win

La cámara registró toda la escena en la que la mujer se besa con otro mientras la cara de decepción del hombre es innegable. Lo más curioso es que, después del beso, la cámara enfocó a otra para y luego volvió a mostrar al joven, quien no pudo evitar su descontento.

Como era de esperarse, el video generó toda clase de comentarios y burlas por parte de los usuarios en Twitter.

“Podemos ver justo el cuadro cuando se le rompe el corazón”; “Ser buena gente nunca fue una opción después de eso”; “Que momento tan desagradable”; “Me paro y me voy de ahí”; “Así se hacen los villanos”, se lee en los comentarios.

MÁS SOBRE: