Créditos: GettyImages

¿Fuera de lugar? Lluvia de burlas a Win Sports por comparar a Vinícius Jr. con Marco Pérez

El canal de deportes colombiano desató opiniones divididas tras una publicación en redes sociales sobre ambos jugadores de fútbol.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

En la tarde de este 21 de febrero, Liverpool se enfrentó al Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League 2022-23, un arduo juego que dejó como ganador al equipo ‘Merengue’ con 5 goles a favor y 2 en contra.

La estrella del enfrentamiento fue el brasilero, Vinícius Junior, quien se convirtió en MVP del partido tras meter dos goles y protagonizar una asistencia. Tras una de sus anotaciones, el delantero del Real Madrid celebró juntando las manos en el pecho y mirando al cielo, celebración que se dio a conocer por Cristiano Ronaldo y que ha sido replicada por diferentes jugadores en todo el mundo.

Le puede interesar: Jugador del América se fue a las trompadas con hombre de logística de Águilas Doradas

De hecho, el futbolista colombiano Marco Pérez, delantero de Águila Doradas, también ha replicado dicha forma de celebración cada vez que anota un gol con la camiseta del equipo antioqueño.

Esta celebración le dio paso para que el reconocido canal de deportes Win Sports se atreviera a comparar al futbolista brasilero Vinícius Jr. con el colombiano Marco Pérez, pues puso a ambos jugadores en una foto mientras hacían el mismo gesto de celebración.

Lluvia de burlas por comparación entre Vinícius Jr. y Marco Pérez

Con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el canal de deportes abrió un gran debate por cuenta de la comparación que hizo entre Vinícius Jr. y Marco Pérez al ponerlos uno al lado del otro mientras hacían justo el mismo acto de celebración.

¡No los compares, disfrútalos! Hoy, Vinicius Jr, en modo Marco Pérez, celebrando y saliendo figura ante Liverpool en Champions. El CM no tuvo nada que ver con esta idea.”, se lee en la descripción de la publicación.

Mire también: Hincha de Tolima que agredió a Cataño ahora quiere ser Gestor de Paz

Sin embargo, pese a lo que se leía junto a la publicación, fue imposible que más de un aficionado no los comparara, por lo que la lluvia de burlas y reacciones no se hicieron esperar en los comentarios de la imagen.

Aunque para unos fue fácil encontrar el parecido entre ambos jugadores, especialmente por su físico, algunos otros no estuvieron de acuerdo y se sintieron ofendidos con el canal al hacer una comparación “fuera de lugar”.

“Uy no pero el comunity de Win es fanático al bullying”, “Win quedó fuera de lugar”, “Separados al nacer”, “Mbappé Pérez”, “Vinícius nunca llegaría al lugar del gran Marco Pérez”, “Vini siguiendo los pasos de su ídolo Marco”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Win Sports (@winsportstv)