Presentador de Win pidió a niña que cantara un gol y ella dijo el nombre de la competencia

Presentador de Win Sports // Foto: captura pantalla video

Presentador de Win pidió a niña que cantara un gol y ella dijo el nombre de la competencia

La pequeña se robó toda la atención de los televidentes luego de mostrar que sabía cómo narra un gol, pero también se sabía el canto de la competencia

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Este domingo 14 de noviembre, Millonarios derrotó al Pereira en el Estadio El Campín y el encuentro dejó todo tipo de postales e inclusive un golazo de Andrés Gómez. Además, una niña se robó la atención de todos los hinchas que veían el partido por televisión.

El partido de este lunes festivo contó con la participación de muchos niños en las tribunas. Muchas familias fueron juntas a disfrutar del encuentro y Millonarios les regaló el mejor inicio de semana.

Mire también: ¿Mismo diseño? Hinchas de Nacional dicen que Millonarios los plagió

Al finalizar el encuentro, el canal Win Sports siempre hace un cubrimiento de las personas que van saliendo del estadio. En este, hablan con algunos hinchas sobre las impresiones que les dejó su equipo.

Uno de los presentadores se encontró con una familia y quiso hablar con una pequeña hincha embajadora. El hombre le preguntó cómo cantaría un gol de Millonarios si fuera narradora de fútbol.

La niña inició con todas las ganas a cantar el gol y empezó a decir en varias ocasiones “gol de millos, gol de millos”. Sin embargo, a lo último hace el canto distintivo del Gol Caracol y finaliza diciendo el nombre de la competencia.

El presentador en ese momento reacciona y, entre risas, le dice que no diga el nombre de ese medio. Además, las personas que la acompañaban iniciaron a reírse ante la reacción del hombre.

Mire aquí el video:

Millonarios contra Pereira

Los embajadores aprovecharon que Santa Fe tuvo un resbalón como local y sacaron ventaja del Pereira. Millonarios mostró un gran juego y muy temprano en el partido provocaron la primera opción de gol, que fue una anotación en contra del Pereira.

Luego de eso, el Pereira generó algunas oportunidades y ganó la espalda de la defensa embajadora, pero no concreto. Millonarios respondió y al finalizar el primer tiempo marcaron el segundo gol.

En un contragolpe, Álvaro Montero salió rápido y Andrés Gómez recibió, le hizo un pase a Macalister Silva y él se la devolvió al chocoano, quien definió con broche de oro y selló el triunfo de Millonarios.

Esto ubicó a los embajadores de primeros en el grupo con 7 puntos, le sigue Santa Fe con 5 puntos, Pereira con tres y junior con 1.

Los próximos partidos de Millonarios serán ante el Pereira, de visitante, Junior de local y finalizando con el clásico ante Santa Fe como visitante.

MÁS SOBRE: