Diego Novoa

Crédito: Redes sociales

Jugador del América se fue a las trompadas con hombre de logística de Águilas Doradas

Diego Novoa protagonizó un conato de gresca al finalizar el partido entre ‘La Mechita’ y el cuadro antioqueño

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay II empezaron el pasado sábado 5 de noviembre con los partidos correspondientes al grupo B: Águilas Doradas- América de Cali e Independiente Medellin contra el Deportivo Pasto.

A primera hora jugaron en el estadio Alberto Grisales de Rionegro Águilas y América. El triunfo fue para los dirigidos por Leonel Álvarez por dos goles a cero. Las anotaciones fueron obra de Róbinson Flores y Marco Pérez.

Mira también: Luis Díaz y la imagen que indicaría que es hincha del América de Cali

Cabe recordar que el club antioqueño clasificó segundo en el todos contra todos solamente por detrás de Independiente Santa Fe. Lo que le dio el beneficio de poseer el ‘punto invisible’ en caso de empate en puntos con los otros equipos de su grupo.

Conato de gresca

Al finalizar el encuentro entre paisas y caleños, se presentó una situación que llamó la atención y fue la mutua agresión entre uno de los miembros de la logística de Águilas Doradas con el arquero suplente del club ‘escarlata’: Diego Novoa.

En un video difundido en redes sociales, se aprecia cómo se enfrentan en la pista atlética del estadio, siendo separados posteriormente por la policía que hizo presencia. Los hinchas del equipo rojo que coparon las tribunas también se encontraban enardecidos debido a la derrota de su equipo.

Te puede interesar: El Tino Asprilla reveló por qué no jugó en el América de Cali

 ¿Pero qué fue lo que sucedió?

A pesar de que no hay una información oficial sobre el amago de bronca entre el futbolista y el funcionario logístico, versiones que circulan en redes apuntan a que el portero se acercó a pedirles que le bajaran el volumen a un parlante que estaba ubicado cerca a la cancha, no obstante recibió la negativa y allí se habrían empezado a caldear los ánimos.

MÁS SOBRE: