Créditos: Instagram @cuadrado

Créditos: Instagram @cuadrado

¿Falcao, Ospina y Cuadrado en la selección? Esto dijo James al respecto

La Tricolor terminó el año de la mejor manera y sigue en los primeros puestos en la tabla de posiciones de las eliminatorias. 

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

La selección Colombia está pasando por un buen momento debido a los últimos partidos en los que participó por las fechas de las eliminatorias para ir al mundial del 2026. La tricolor se enfrentó contra Brasil, Paraguay, entre otros equipos que eran grandes oponentes, y, aun así, los deportistas consiguieron la victoria en el campo de juego. 

Hasta el momento, el seleccionado nacional tiene 12 puntos, con seis goles a favor y tres en contra, en un total de seis partidos jugados durante estas eliminatorias mundialistas. En estos partidos hubo mucha variación, pues en las convocatorias no siempre fueron los mismos futbolistas quienes iban en la titular. 


Leer más: Deportista de Hockey abandonó las canchas para trabajar como modelo en OnlyFans

¿Qué pasó con las estrellas de la selección Colombia? 

Al finalizar el partido de Colombia vs. Paraguay en la Asunción, varios periodistas decidieron acercarse al jugador James Rodríguez, capitán y diez de la selección, dio sus declaraciones del partido y dejó claro la importancia de haber ganado estos partidos que los dejan muy felices. 

Sin embargo, dejó espacio para hablar de otras figuras importantes de Colombia, que por diferentes motivos se están perdiendo estas eliminatorias y que, según indica el deportista, le hacen mucha falta a la tricolor. Se trata de Falcao García, David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado. 

Seguir leyendo: Tome nota: Tiktoker encontró el árbol de navidad más barato del país; una ganga


“Acá vengo a sumar. Todavía falta, afuera hay gente que tiene que estar acá, que suma mucho, como Cuadrado, Falcao y David Ospina, porque nos pueden ayudar mucho”, aseguró el capitán de la selección. 

En redes sociales, muchos consideran que esto es un llamado al técnico Néstor Lorenzo con el fin de que estos jugadores sean tenidos en cuenta en una próxima convocatoria para el año 2024 y así hagan parte del proceso para llegar al mundial.

Más noticias: 

Axl Rose de Guns N’ Roses fue acusado de agresión sexual y esto es lo que se sabe

Árbitro defendió a James Rodríguez de empujón de paraguayo en partido contra Paraguay

MÁS SOBRE: