Créditos: GettyImages

¡Aliste palomitas! Estos son los mejores memes que dejó el partido Colombia vs Paraguay

La tricolor volvió a ganar y las reacciones en redes no se hicieron esperar.

Daniela González
Archivado en: Memes  •  

La Selección Colombia parece estar imparable y muchas personas en redes sociales celebran el nuevo triunfo del equipo, pero esta vez contra Paraguay, un rival que no era nada fácil, pero que logró superar el equipo nacional, para dejar el marcador final en un 1-0.

Leer más: Jugadores de la selección de Argentina fueron a calmar a los hinchas en las tribunas:video


En el primer tiempo, el árbitro pitó un penalti a favor del seleccionado colombiano, lo que hizo que Borré abriera el marcador con el único gol del partido. Después de esto, el equipo tuvo muchas llegadas, pero ninguna se pudo concretar o algunas fueron atajadas por el guardameta.  

Ahora, la tricolor consiguió los 12 puntos, lo que lo sigue dejando en las primeras posiciones de la clasificación a las eliminatorias para el mundial 2026, para el cual se están preparando los jugadores desde hace varios meses. Sin embargo, ahora tienen que entrenar un poco más, para seguir sumando en los próximos encuentros. 


Seguir leyendo: Mujeres protagonizan brutal pelea por un baño en un concierto: video

Memes en honor a la selección

Pese a la victoria, los usuarios en redes dejaron espacio para los memes después de ver la actuación de algunos jugadores, esto hizo que miles de personas dejaran sus comentarios y hasta compartieran las divertidas imágenes. 


Muchos de los memes también fueron para Paraguay, pues los hinchas consideran que vienen siendo los mismos jugadores desde hace varios años, algo que critican debido al rendimiento del equipo.


Más noticias: 

“Nos vamos”: por peleas entre los hinchas, Messi le pidió al equipo abandonar la cancha

La viral reacción de hinchas del América al gol de Leo Castro donde lo persigue Cardona

MÁS SOBRE: