Créditos: GettyImages / X @AlfonsoH

Árbitro defendió a James Rodríguez de empujón de paraguayo en partido contra Paraguay

Cuando el futbolista colombiano se disponía a salir de la cancha, un jugador de Paraguay le pegó varios empujones.

Indira Córdoba
Archivado en: Selección Colombia  •  

Colombia sigue invicto en las Eliminatorias al Mundial 2026. La Tricolor no ha perdido ningún partido hasta ahora y se posicionó en el tercer lugar de la tabla con 12 puntos tras ganarle a Paraguay con la mínima diferencia.

El estadio Defensores del Chaco presenció una victoria más de la Selección Colombia, que logró ganarle a Paraguay tras un gol desde el punto penal que cobró Rafael Santos Borré en el minuto 11 del partido.

Le puede interesar: ¡Aliste palomitas! Estos son los mejores memes que dejó el partido Colombia vs Paraguay

Aunque el seleccionado de Néstor Lorenzo solo logró anotar un gol, hubo varios tiros al arco por parte de jugadores como Luis Díaz y James Rodríguez, quienes volvieron a resaltar por su desempeño en el partido.

Además del buen juego que propuso con la Tricolor, otros hechos sucedidos en la cancha llamaron la atención de los hinchas. Este fue el caso del empujón que recibió James por parte de un futbolista de Paraguay.

Árbitro defendió a James en partido de Paraguay vs. Colombia

Después de haber jugado un partido sobresaliente, James Rodríguez salió de la cancha por orden de Néstor Lorenzo. El colombiano abandonó el juego en el minuto 72 y le entregó la banda de capitán a Yerry Mina.

Justo cuando el 10 de la Selección estaba caminando hacía el borde de la cancha, un futbolista paraguayo se fue detrás y lo empezó a empujar, como señal de que saliera rápido del campo de juego.

Mire también: “Nos vamos”: por peleas entre los hinchas, Messi le pidió al equipo abandonar la cancha

James Rodríguez hizo caso omiso al empujón e ignoró al paraguayo. Sin embargo, el árbitro Jesús Valenzuela intervino en la situación en defensa del colombiano y obligó al futbolista de Paraguay a que dejara de empujarlo.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO