Exjugador colombiano asegura que James es un niño malcriado y debería ser más humilde

James Rodríguez // Foto: Getty Images

Exjugador colombiano asegura que James es un niño malcriado y debería ser más humilde

Hasta le dijeron niño malcriado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Virales  •  

El futuro de James Rodríguez es incierto luego de que terminó su contrato con el Olympiacos. Luego de esto, el jugador recibido muchas criticas por la forma en que salió del conjunto.

Le puede interesar: James Rodríguez reveló cuál fue el director técnico que lo sacó del equipo «por viejo»

Ella sería la mujer que está dejando fuera de lugar a James Rodríguez

Restaurante de James Rodríguez «se pasó de Arrogante con sus precios

No se sabe mucho sobre el futuro del James, quien en estos momentos permanece como un jugador libre. Dentro de algunas de las críticas que se le han hecho, se junta el exjugador y ahora director técnico Mayer Candelo.

“Es un niño malcriado”

Mayer Candelo habló con el Vbar de Caracol Radio y dio algunas de las razones por las que cree que James debería mejorar. Aseguró que, aunque lo aprecia y cree que es un gran jugador, debería tener un poco más de humildad.

Comentó que, James le ha dado muchas alegrías al país, se debería cuestionar por qué ha bajado su rendimiento. Pues, comentó que hay que ser realistas porque su rendimiento bajó y esto, sumado a la cantidad de lesiones que ha tenido.

Después de eso, hizo una comparación de James Rodríguez con un niño malcriado. Comentó que, así fue como lo acostumbraron los colombianos, que siempre le halagaron todo lo que hacía.

“Si usted no lo educó bien, ahorita que se comporta mal ahí sí le queremos dar juete cuando ya es tarde. Aquí no solo los entrenadores sino los periodistas, los jugadores, los hinchas siempre le celebramos todo, hoy es que se nos hace raro que no acepta un error que todos somos malos menos él”, comentó

A pesar de esto, dijo que es necesario que él vea sus comportamientos y acepte que ha tenido varios errores.

“El también tiene que ser un poquito mas humilde y aceptar sus errores porque él se ha equivocado. Yo también lo quiero mucho y lo quiero ver jugando siempre”, dijo.

MÁS SOBRE: