Revelan graves acusaciones en contra de James Rodríguez, tras su salida de Olympiacos

James Rodríguez // Foto: Getty Images

Revelan graves acusaciones en contra de James Rodríguez, tras su salida de Olympiacos

La hinchada no perdona al colombiano y hablaron sobre algunos comportamientos que tuvo en el equipo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez renunció hace dos semanas al Olympiacos de Grecia y su salida sigue siendo noticia. Al parecer, el colombiano no salió en los mejores términos del equipo y se revelaron algunos comportamientos que lo dejarían mal parado.

Mire también: “Juguete roto”: la prensa internacional le tira con todo a James Rodríguez

James Rodríguez: revelan el fuerte motivo que habría sacado al colombiano de Olympiacos

James Rodriguez: el sueldazo al que renunció el colombiano con su salida del Olympiacos

La sorpresiva renuncia de James Rodríguez al Olympiacos se hizo pública el pasado 13 de abril y desde ese momento no se ha dejado de especular sobre el futuro del colombiano y también sobre las razones por las que salió del club.

En la publicación en la que comunicó su renuncia, el jugador aseguró que estaba muy agradecido con la hinchada del Olympiacos. Sin embargo, unos referentes hinchas del club, llamados Gate7 revelaron una información del colombiano de unos supuestos malos comportamientos.

Un nuevo escándalo

La hinchada del Olympiacos, en medio de la frustración por los malos resultados del equipo, compartió un comunicado en el que aseguran que muchos jugadores que llegaron con altas expectativas y terminaron siendo una decepción.

Dentro de los nombres que mencionan se encuentra el del colombiano y aseguraron que se interesaba por muchas otras actividades ajenas al fútbol. Comentaron que era normal encontrarlo en clubes de striptease “todos los sábados en la noche”.

También hubo un pedazo del texto dedicado para Marcelo, de quien aseguraron que solo estuvo en el club de vacaciones.

Estos dos jugadores fueron acusados de no respetar al equipo y aseguraron que no eran dignos de vestir la camiseta del Olympiacos.

¿Dónde jugará James?

El futuro del colombiano aún es incierto, sin embargo, se ha especulado sobre la próxima camiseta que vestirá James. En un principio, sonó bastante el nombre del Galatasaray, de Turquía.

Inclusive, en el pasado se supo que habían estado interesados en el colombiano, pero contrataron jugadores como Mauro Icardi y Juan Mata. Sin embargo, en estos momentos, se menciona que ya hay conversaciones con Jorge Mendes, representante de James.

Otro equipo que también suena bastante fuerte es Persib Bandung, un equipo de Indonesia, y si llega a suceder sería el fichaje más caro de la historia de esa liga.

MÁS SOBRE: