Foto: https://www.facebook.com/10Jamesrodriguez

James Rodríguez reveló cuál fue el director técnico que lo sacó del equipo «por viejo»

El jugador colombiano habló de los directores técnicos que ha tenido que lidiar en su gran carrera deportiva.

Diego García Rico
Archivado en: James Rodríguez  •  

James Rodríguez ha demostrado en los últimos meses que tanto el fútbol como los negocios son ahora dos pilares de su vida, ya que a estas dos «disciplinas» le viene apostando dentro y fuera de las canchas.

A lo largo de su carrera y desde que James saltó a los grandes de Europa desde el desempeño que tuvo en el Mundial de Brasil 2014, cuando fue uno de los fichajes históricos tanto para Colombia como para el Real Madrid, el 10 se ha caracterizado, según medios deportivos del viejo continente, por ser un jugador que mantiene relaciones difíciles con los directores técnicos.

El primer roce, que enfrentó James, según los expertos, fue con Zinedine Zidane, el francés que llegó a dirigir el Real Madrid y dejó un sinsabor con el juego que ofrecía James en aquel entonces para el club español.

Más de James Rodríguez

Ella sería la mujer que está dejando fuera de lugar a James Rodríguez

Restaurante de James Rodríguez «se pasó de ‘Arrogante’» con sus precios

James Rodríguez se puso la 10 y le envió misterioso regalito a Melissa Martínez

Sin embargo, en la carrera deportiva de James, el colombiano se ha enfrentado a varios entrenadores con los que la prensa le armó varios rumores que ahora fueron descartados por el mismo jugador.

James con Zidane

En entrevista con Noticias RCN, James tocó el tema de los directores técnicos que lo han dirigido a lo largo de su carrera en el viejo continente. En cuanto a Zidane, el colombiano descartó cualquier tipo de disputa, «si tu te pones a ver, jugué toda la liga, jugué las semis de Champions también, lo único que no jugué fue la final. La prensa vende que no me quería meter. él tenía sus once, pero con él jugué».

James Rodríguez con Rafa Benítez

Con Rafa Benítez las cosas no fueron tal y como James quería, pues según el jugador, desde el primer día el director técnico español sí fue muy sincero desde el primer día que llegó al plantel. Según el colombiano, Benítez le sugirió irse del equipo, ya que sus planes era mantener un equipo joven:

«Cuando llegué al Everton el primer día, me dice «vete. Vete porque ya tienes 30 años y yo quiero gente joven, gente que tenga energía», relató James, agregando que no refutó la decisión del técnico debido a sus resultados positivos en el club inglés, resaltando el cariño que los hinchas le habían demostrado.

MÁS SOBRE: