Cuarta temporada de ‘You’: Netflix confirmó fecha de estreno de la primera parte

You // Foto: crédito redes sociales

Cuarta temporada de ‘You’: Netflix confirmó fecha de estreno de la primera parte

La historia del asesino, ‘Joe Goldberg’, vuelve a la pantalla chica el 9 de febrero del 2023 con un giro trascendental en la trama.

anarvaez
Archivado en: Netflix Latinoamérica  •  

El gigante del streaming, Netflix, anunció la fecha del estreno de la cuarta temporada de ‘You’ que estará divida en dos partes. La serie volverá a las pantallas el 9 de febrero del 2023 y seguirá la historia de ‘Joe Goldberg’ en Londres, luego de los sucesos de la tercera temporada que involucraron a ‘Love Quinn’, interpretada por Victoria Pedretti.

“Eres tú, siempre has sido tú… Joe Goldberg. La primera parte de ‘You’ temporada 4 llega el 4 de febrero y la segunda el 9 de marzo”, indicó la publicación de la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica. Vale la pena destacar que la historia del protagonista tomará un giro al cambiar de locación e identidad, mientras busca a su nuevo interés amoroso y obsesión: ‘Marianne’.

Mire también: Este es el nuevo tráiler en español de ‘Avatar: El Sentido del Agua’

Según revelaron medios especializados, la serie protagonizada por Penn Badgley continua luego de que los vecinos de ‘Madre Linda’ creen que falleció junto a su pareja, ‘Love Quinn’, sin embargo, el recordado bibliotecario logra una vez más su propósito. ‘Joe’ huye de Estados Unidos a Europa para ubicar a su nueva obsesión amorosa.

Por ello, deja a su hijo Henry junto a una pareja e inicia una nueva vida en París. Sin embargo, según la imagen del cartel oficial el protagonista habría huido a Londres, por lo que los fanáticos se preguntan si habría encontrado una nueva obsesión.

Le puede interesar:  Revelan impactantes detalles que habrían inducido a Jason David Frank a suicidarse

¿Qué se conoce de la nueva temporada?

El medio TV Line la historia de la cuarta temporada narra el enamoramiento del protagonista, que ahora se llamaría ‘Jonathan Moore’, de la directora de una galería de arte llamada ‘Kate’ e interpretada por la actriz Charlotte Richie.

Hasta el momento se conoce la participación de Penn Badgley como el protagonista y de Charlotte Richie como una “suspicaz” directora de una galería. Sin embargo, no se ha confirmado la participación de Tati Gabrielle, actriz que dio vida a ‘Marianne’ o si Victoria Pedretti hará algún tipo de aparición especial.

MÁS SOBRE: