Reality de El Juego del Calamar

Colprensa - El Juego del Calamar

Netflix realizará un reality basado en ‘El Juego del Calamar’ con un jugoso premio

El premio mayor será el más alto dado en la historia de la televisión.

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente se conoció que Netflix realizará un reality basado en ‘El Juego del Calamar’, la serie que rompió varios récords en el 2021. Este nuevo programa se llamará ‘Squid Game: The Challenge’ y está basado en la producción coreana, que también tendrá segunda temporada.

Mire también: ‘El Juego del Calamar’: Nuevo poster confirma la segunda temporada

El reality será el más grande de la historia de la televisión por dos razones: por su número de participantes y por el premio mayor que recibirá el ganador. Netflix comentó que el show tendrá 456 jugadores quienes competirán para ganar $4,56 millones de dólares.

Nunca un programa había entregado tal cantidad de dinero, menos a nivel mundial. El reality tendrá 10 capítulos, pero todavía no se sabe cuando será su fecha de estreno.

Mire también: Protagonista de ‘El Juego del Calamar’ posó en paños menores

“Con el elenco más grande en la historia de los reality shows, 456 jugadores reales ingresarán al juego en busca de un premio en efectivo de $ 4.56 millones que les cambiará la vida”, se lee en la página oficial del programa donde quienes deseen participar se pueden inscribir para hacer un casting.

Se sabe que algunas de las pruebas que les pondrán a los participantes están inspiradas en la serie, pero también habrá algunas nuevas.

MÁS SOBRE: