Actor protagónico de El Juego del Calamar fue acusado de abuso sexual

Juego del Calamar // Foto: Getty Images

Actor protagónico de El Juego del Calamar fue acusado de abuso sexual

Una mujer lo acusó por un abuso que habría sucedido en el 2017.

Laura Daza Díaz
Archivado en: El juego del calamar  •  

El Juego del Calamar es una de las series más recordadas del 2021 y rompió récords en Netflix. Los usuarios se engancharon con la historia de las personas se enfrentaban a juegos infantiles y si no ganaban, los mataban.

Mire también: ‘El Juego del Calamar’: Nuevo poster confirma la segunda temporada

Fue la serie más vista de la plataforma con 142 millones de espectadores en todo el mundo. Esta, logró que los personajes principales obtuvieran un reconocimiento y alcanzaran la fama a nivel internacional.

Uno de los personajes recordado por los fanáticos es O Yoeng-Su, quien interpretó a Oh ll-nam, el número 001.  El actor se encuentra en la boca del lobo por una grave acusación legal que le hicieron.

El hombre fue acusado formalmente por la Fiscalía de su país, luego de que una joven asegurara que la tocó de forma inadecuada. Esto habría sucedido a medidos del 2017 y la mujer presentó su caso en diciembre del 2021.

Le puede interesar: Protagonista de El Juego del Calamar posó en paños menores 

Sin embargo, en ese entonces, la Policía simplemente cerró el asunto en abril y no presentaron cargos en contra del actor.

Pero, el actor volvió a estar acusado, según dijo la agencia Yonhap dijo que la oficina de la Fiscalía del distrito de Suwon, formalizó la acusación en contra de O Yoeng-Su. El actor negó que esto hubiese sucedido.

MÁS SOBRE: