Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

Este es el polémico buñuelo de $11.000 que se hizo viral en redes sociales ¿Es tan rico?

Con la llegada de navidad en Colombia se empiezan a consumir los típicos alimentos de la época que solo se ven en diciembre.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

La temporada de Navidad es un momento para compartir en familia y estar con las personas que más queremos. Sin embargo, también es una temporada reconocida por comer diferentes delicias típicas del país, entre ellos los tamales, lechona, masatos, natillas y los reconocidos buñuelos.

Aunque este producto se puede encontrar en cualquier momento del año, durante diciembre son aún más apetecidos por todas las personas. Estos son hechos con una fécula especial y llevan queso, por lo que suelen ser típicos de la región, por su asequible precio desde $1.000.

Leer más: ¿Está el suyo? Estos vehículos van a tener descuentos en el valor del SOAT de hasta el 50%

¿Buñuelos a $11.000?

En la búsqueda del sabor y las cosas nuevas, una mujer encontró una cafetería donde el buñuelo tiene un precio de $11.000, algo bastante caro comparado con los otros que hay en el mercado. La joven decidió publicar la foto del delicioso buñuelo en sus redes sociales y esto generó una gran polémica entre sus seguidores, quienes reaccionaron con múltiples críticas.


El buñuelo está servido con azúcar glass en un lujoso plato, según dice la joven, “es el más delicioso”. Pero, muchos dicen que el precio fue bastante exagerado, por lo que con ese dinero hubiera comprado hasta 10 buñuelos en un establecimiento comercial tradicional. 

Seguir leyendo: ¿Se apunta? Joven rusa se pasea por las calles con un cartel diciendo que busca esposo


Según dieron a conocer algunos usuarios, se trata de un buñuelo de una reconocida panadería de Bogotá, el cual viene relleno de arequipe con natilla de arándanos, por lo que esto hace que su precio sea aún más elevado a los tradicionales. También se destaca la presentación, que le da ese valor agregado

Con el precio de este alimento no solo llegaron las críticas, también algunos dieron a conocer múltiples memes en torno al elevado precio de un producto tan tradicional que se encuentra con facilidad. 

Más noticias: 

Presentaron la mascota de la Copa América y los memes no perdonaron; estos son los mejores

Adiós al aguardiente amarillo, SIC ordenó retirarlo del mercado ¡Justo en diciembre!

MÁS SOBRE: