Créditos: Instagram y X @Romatuck

Créditos: Instagram y X @Romatuck

A colombiano que descendió con Santos de Brasil le quemaron el carro y así quedó

Es uno de los equipos más importantes del país y por primera vez se encuentra en la segunda división.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

El fútbol nuevamente es protagonista en el mundo, específicamente en Brasil, donde el equipo Santos, descendió a segunda división y ocasionó miles de problemas entre los hinchas a las afueras del estadio, donde cientos de personas estaban a la espera de los resultados del encuentro deportivo.

Aunque el partido iba empatado en el minuto 90+6 el jugador Juan Martín Lucero hizo una anotación que le dio la victoria a Fortaleza. El equipo durante todo el semestre tuvo un bajo rendimiento, pero sus hinchas tenían la esperanza de que pudiera superar la mala racha y salir victorioso del importante encuentro.

Leer más: Esta es la verdadera historia detrás de ‘El Año Viejo’, canción insignia de fin de año


Debido a los malos resultados, cientos de hinchas ocasionaron fuertes daños a las afueras del estadio Urbano Caldeira, donde quemaron carros, buses, canecas, entre otros elementos que se encontraban cerca a la zona de los disturbios. 

Queman el carro de John Steven Mendoza 

Una de las personas afectadas por la furia de los aficionados fue el jugador colombiano John Steven Mendoza, quien juega en Los Santos y había dejado su vehículo a las afueras del estadio, hasta donde llegaron los aficionados para quemar el automóvil y dejarlo en una pérdida total, debido a la gravedad de los daños. 

Seguir leyendo: Ídolo de Millonarios se retira del fútbol y prometen conmemorativo homenaje en el Campín

“Un vehículo del delantero del Santos, Steven Mendoza, fue quemado en las afueras de Vila Belmiro, poco después de confirmarse el descenso del Peixe a la Serie B del Campeonato Brasileño”, informó un medio local de Brasil. 


En el momento del incendio no había ninguna persona dentro del vehículo, pero este, junto a otros cuatro que se encontraban en el lugar, quedaron en pérdida total y fueron recogidos por grúas en horas de la madrugada, cuando todo se había calmado.


Más noticias: 

La estrella de The Walking Dead que se suma a The Boys temporada 4: nadie lo esperaba

¡Un sueldazo! Esto es lo que va a facturar James Rodríguez desde el próximo año

 

MÁS SOBRE: