Hombre huye desnudo de la casa de su amante // Izq: Instagram @oficialhassam, Der: redes sociales

“Eso ni el Spider-man”: el escape de un hombre que huyó desnudo de la casa de su amante

Conozca la épica hazaña de un sujeto para huir de la casa de su amante, los usuarios no dejaron de comentar sobre sus “ágiles” movimientos

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Varios enamorados aprovecharon la famosa fecha de San Valentín para poder celebrar junto a sus seres queridos y amigos de un momento especial. Al ser un día en el que se festeja principalmente el amor muchas parejas hacen regalos bastante románticos y buscan pasar tiempo de calidad juntos.

Le puede interesar: Escape de película: presos salieron de cárcel como Juan por su casa

Sin embargo, hay otras personas más arriesgadas que no solo comparten de este tipo de fechas con sus parejas oficiales sino que también con sus amantes.

Las personas con tendencia a ser infieles no conocen los límites y varios aseguran que tal como lo expresa el rey de la bachata: Romeo Santos, “una aventura es más divertida si huele a peligro” por lo que se las ingenian para encontrar la forma de corresponder a todos sus amoríos.

Le puede interesar: Como en la Casa de Papel, llovió dinero en Medellín; lanzaron billetes de $100.000

Los infieles incluso se toman el atrevimiento de llevar a sus casas a sus amantes aprovechando la ausencia de sus parejas oficiales, pero un error de cálculo o un imprevisto puede hacer que su hazaña peligre de ser descubierta.

Algo así le ocurrió a un tipo, quien al parecer, sería el tercero en una relación y quien tuvo que salir huyendo de la casa de su amante. El comediante colombiano Gerly Hassam, más conocido como Hassam, compartió, a través de su cuenta de Instagram, un épico video en el que se logra ver a un sujeto escapar desde la ventana de un segundo piso y bajar por la vitrina de un almacén hasta la calle.

Le puede interesar:  “La despedida”: pareja firmó el divorcio y lo celebraron juntos en una discoteca

Lo cómico del caso es que se puede ver que el hombre no llevaba ropa interior por lo que sus partes intimas quedaron al descubierto, el tipo pareciera estar huyendo de la muerte, pues se le notaba en su cara la angustia que tenía.

El hombre corrió desesperadamente por entre los carros y a mitad de calle se cruzó con un alambre de púas el cual lo pasó rápidamente que no tuvo cuidado para no salir lastimado. La carrera del sujeto parecía sacada de un cómic de superhéroes, pues también tuvo que atravesar las vallas que separaban los carriles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hassam (@oficialhassam)

 

MÁS SOBRE: