Como en la Casa de Papel, llovió dinero en Medellín; lanzaron billetes de $100.000

Cae dinero en Medellín // Fotos: captura pantalla video @prensapaisa

Como en la Casa de Papel, llovió dinero en Medellín; lanzaron billetes de $100.000

Las personas perdieron el control y hasta pasaron por encima de algunos vendedores ambulantes.

Laura Daza Díaz

No es usual que las personas regalen dinero en la calle y menos aún que caiga del cielo. En Medellín, los ciudadanos vivieron esta particular situación y muchos quedaron bastantes sorprendidos.

Mire también: ¡De no creer! Agresor de Cataño pide dinero a hinchas del Tolima para pagar la multa

Exnovios se fueron a un viaje juntos que ya habían pagado para no perder el dinero

Como en La Casa de Papel, llovieron billetes en la Terminal de Cali

Según fue informado, fueron unos influencers quienes iniciaron a lanzar dinero desde un puente en Medellín. Se trataría de unos creadores de contenido que son reconocidos por el siguiente nombre: “los mañosos paisas”.

En un video que fue compartido en redes sociales, se puede ver que muchas personas iniciaron a congregarse a medida que iba cayendo el dinero. Inclusive, fue tanta la efusividad que los usuarios no se percataron que había vendedores ambulantes y pasaron por encima de ellos.

En la grabación se ve cómo en el momento en el que empieza a caer el dinero, todas las personas se dirigen a él desesperadamente. Además, las personas que los están lanzando se escuchan bastante emocionados.

Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, hubo a quienes les pareció un buen acto. Sin embargo, también hubo personas que dijeron que les parecía un acto humillante.

Además, hubo otras personas que dijeron que se trataba de billetes falsos, pero la publicación aseguró que habían lanzado billetes de $100.000. Los creadores de contenido no se han referido al tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Paisa (@prensapaisa)

MÁS SOBRE: